AMLO se refirió a la polémica y las críticas entorno a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, sin embargo, su discurso no cambió.

AMLO se refirió a la polémica y las críticas entorno a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, sin embargo, su discurso no cambió.

Y EN LA MAÑANERA…

Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Solapador se refirió a la polémica y las críticas entorno a la candidatura de Félix Salgado Macedonio por el gobierno de Guerrero, sin embargo, su discurso no cambió a posturas anteriores y aseveró que los medios de comunicación han generaron una campaña de linchamiento contra el gobierno.

En otras, el presi afirmó que en la Ciudad de México ya se vacunó contra covid-19 al 100 por ciento de adultos mayores de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, “no se va a interrumpir, es decir, vamos a estar vacunando diario y suficiente”. 

AMLO aseguró que el impacto económico por escasez de gas “no va a ser mucho” y aseveró que espera que pronto se regularice el suministro desde Texas, Estados Unidos, “vamos a continuar garantizando el suministro; creo que los empresarios saben que es una situación que se origina por las tormentas de nieve, por el clima en Texas”. 

Informó que habrá las figura de gobernador en las Islas Marías, así como en Palacio Nacional, “ahora es Muros de Agua, en homenaje a José Revueltas, porque necesitamos que haya un encargado, un responsable; pero no es un cargo político, es alguien que ayude a mantener este edificio que es la historia de México”. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0