CARTAS DE AMOR A MÁQUINA501

CARTAS DE AMOR A MÁQUINA501

¡Gracias a todos los que escribieron sus cartas deseándonos un feliz 14 de Febrero y hasta al que le escribió una carta a Eva, que no es parte de Máquina501 pero por ser San Valentín la incluimos!

Todo el equipo de Máquina501 les deseamos que no sólo la pasen bien y se sientan queridos hoy, sino todo el año y nos encanta saber que dentro de los espacios que tenemos para hacer nuestro trabajo, nos den la oportunidad de no sólo desinformarlos y de hacerlos reír, si no también los hagamos sentir queridxs.

Leímos todas las cartas y la verdad decidimos publicar todas. Cada una tiene algo especial y creemos que todas merecen un lugar en el post.

¡Gracias por escribir y gracias por hacer de Máquina501 lo que es!

Atte: 

Máquina501

Querido Chumel.

Somos Raros, si ya se que es estraño iniciar una carta de San Valentin con esas palabras, pero la rareza de las personas esta tan infravalorada, tan delegada. Pero eso es algo que debemos Admirar y me identifico mucho contigo. Somos Ingenieros, Yo soy Ingeniera en Sistemas Computacionales, Somos Norteños (bueno yo vivo en Tampico Tamaulipas, que en el mapa pued no esta tan al norte, pero bueno).

Y me gusta mucho que los nerds, que los raros, que los aplicados del Salon. Nos podamos Identificar contigo, no se si eso te lo dicen. Por que recibes tanto hate inmerecido.

Y es que no nos hacian bullying en el Salon ? Por ser raros? Por ser Nerds? Por ser aplicados? AH, y sobre todo por preguntar.

Y es que yo me identifico tanto contigo, por que tu solo dices las cosas como son, trabajas con tus amigos, hacen lo que les gusta hacer, tienen integridad. Y te has esforzado tanto por llegar hasta donde estas.

Y siembre habra hate, para nosotros los raros. Pero sabes que es mas raro? La gente que no quiere salir de su zona de confort, que son desonestos, que no le echan ganas, que esperan que alguien mas les venga y les resuelva todo. Que tienen miedo de avanzar por que tienen miedo de caer.

Yo se que mi cartita no sera publicada por que no esta bonita, no es sentimental, no es graciosa, ni tiene ese toque editorial digno de El diario de la república, pero me hace ilusion que la leas, [ o te la lean] . Y con que me respondan que A Chumel le llegó mi carta y la leyó me doy por servida.

Muchos Éxitos Chumel para tíy Maquina 501. Sigan Cambiado El mundo desde Sus Micrófonos.  Y yo seguire cambiando el mundo desde mi pequeña trinchera como Godin de Sistemas.

Que pasen un bonito San Valentin. 🙂

Atte. ADRIANA E.C

Hola buenos días a todos los chicos de Máquina501 deseándoles un feliz día de San Valentín nwn bueno ya tiene tiempo que no escribo una carta de amor a una persona que me guste después de 6 frizone pero bueno aquí voy

Esta carta de amor es para alguien especial para mi querido chumel nwn como expresar este sentimiento hacia una persona cuyo carisma es auténtico que desmuestra que no importa lo que suceda en su entorno sabe cómo decirlo sin que le importe lo que digan de ti siempre respondes con una buena actitud o les recuerdas a su madre, desde que comenzaste tu proyecto del pulso con tus demás colaboradores nunca me pierdo los videos del pulso ahora que estás en la radio te admiro mucho más. Puedo decir entre nosotros que admito que soy una friki casi igual que tú así que ahí le andamos dando en gustos en fin solo me queda decir que me gustas qué eres el mejor besos 😘😘😘 échale ganas

Atentamente

Neko Lucy Belphergor

Hemos sufrido juntos soledad desamor crudas alcohólicas y también una que otra cruda moral… Pero esto que estamos sintiendo es muy fuerte, es muy raro, es algo tan triste que ni llorar puedo de tan confundido estoy.

Juntos por años amamos, quisimos, adoramos a ella que ahora se ha ido… Está cuarentena nos cacheteo la vida pero a ti y a mi nos asesino de una. Así que te pido perdón corazón mío por haberte entregado a quien no te merecía, te pido perdón por haberte causado esa enorme agonia de ver cómo cuando la pobreza entra por la puerta el amor que por 17 años entregamos sale por la ventana,

Tu y yo juntos hasta la muerte corazón … Pero ella que en un altar me juro que en las buenas y en las malas eso falleció el día que nos abandono.. ahora ella pasea feliz quien sabe con quién, ahora ella vive, ahora ella siente, ahora ella disfruta … Pero tú y yo corazón algún día esto pasará y ya no dolerá tanto y mis lágrimas saldrán de a poco pero por años estaremos recordando lo que no fue por haber Sido poca cosa para ella… Que nunca vuelva que nunca regrese por qué tú y yo aprendimos la lección… Ánimo corazón mío que entre el amor y olvidó el tiempo será nuestro mejor amigo.

Jos

Chumibebé, cosita bella:

He buscado de forma desesperada aunque sea una ínfima oportunidad de establecer contacto contigo, me traes de pompis, mi corazón palpita cada vez que haces un chiste que solo entienden los de máquina 501; el pulso de la república, tu pulso, se ha vuelto parte de mi vibrar cotidiano, no sé si es tu ingenio, tu nutrida colección de afiches y juguetitos, el ritmo y métrica del programa o la ocasional falta de sintaxis en el guión, solo sé que algo tienes, si baby, ahí hay algo, tal vez sea tu corbata, o tu acento norteño el que denota que la velocidad de tu intelecto va más rápido que la de tus palabras (seguro sabes que hay momentos y situaciones en que debe ser al revés); ya sé!! Creo que es tu discurso hilarante y crítico… rabioso.

No sé si tengas muy clara la autopista o el rumbo que nuestro amorcito ha de prever, pero por lo pronto, tu lugar es justo en Máquina501, es decir, entre el quehacer gubernamental y una sociedad que debe entender ya sea con humor o de la forma más dura, que al servicio público se le exige con rigor normativo y ético, que llegaron para servir y que México ya no tiene ganas de olvidar o inadvertir, que la crítica y la incómoda sátira política nunca tuvieron más sentido o importancia en esta peste bubónica que es el acontecer nacional, y que gritando, exigiendo y señalando las fallas es la única forma de avanzar como país, a sabiendas que hacer eso siempre tiene costo político y personal.

Estoy aquí para ti guapetón!! Siguiendo el pulso, deseando a veces más periodismo que desmadre, pero habiendo entendido que esto es una evolución y que caminas para algo más bonito bombón; mientras tanto, te mando un besote tronado, abusivo e invasivo, al tiempo que te deseo un feliz día de San Valentín.

Tuya en el éxito y en el hate

…El amor de tu vida

Febrero 2021

Carta para Riky Moreno.

Mis allegados saben que eres mi Máquino fav. La razón, veo mucho de mi mejor amigo en ti y, en secreto, te considero así. Te he pedido consejos en IG (que oso) y el mejor que me pudiste dar fue que el corazón no se rompe, solo es mental.

Adoro tu manera de decir las cosas (me mama tu humor), porque así es como un verdadero amigo te las dice, te hace saber, sin rodeos, que la estás cagando o que ya la cagaste. Pero no deja de sacarte una sonrisa y darte ánimos pa seguir pa´lante.

Eres el más lindo, súper atento con los fans, divertido, irreverente, runner, mal hablado, pero también el que le pone contexto a la nota, sabes de cualquier tema, el negociador y visionario chido y sí, creo que también el más borrochote (a mí también me mama el Bacacho).

Te conocí más por La Edad, pero también entiendo que estos tiempos ya no comprendan ese tipo de contenidos que se hacen para compas, compas que se entienden y que se llevan pesado y no andan de niñitas chillonas porque alguien les dijo puta o puto (entre compas no es de putos, o putas).

Pásala súper bonito este 14 de febrero rodeado de mucho amor (tu esposa, tus nenes, tus perros, tus amigos y la gente que quieres y te quiere).

Y millones de gracias a ti, por alegrarme todos los días con tus ocurrencias en Twitter, IG, El Diario y La Radio, y hacer que me duela la panza de la risota.

Feliz día del amor y la amistad Máquino fav y a todos los demás en Máquina 501: Chumel, El Gab, Os, Vick, Choche, Iram, el otro Gab, Memo, Ribón, y los que me hayan faltado.

Cris Real

Aquí te va una canción para ti … /

No puedo decir que esto fue casualidad, que fue una sorpresa, que fue de repente.   Fue a propósito, fue sabiendo exacto que al final, que habría un GRACIAS y HASTA LUEGO. Nada que ver con quedarse y ser felices para siempre, aún así no puedo negar que fue una extraña y dulce casualidad.

Durante 11 meses me has dejado acompañar tus amaneceres, tu despertar, tu sonrisa, tu lejanía.  Has dejado que toque tu vida a la distancia …  ‘Tanto loco que anda suelto’, dice una canción…

Todos estos días, todos estos meses, dejé ‘una rosa casa día’ en tu almohada en forma de canción,  canciones con dedicatoria y enseñándote mi vida y con mucho corazón, buscando cómo llegar a tí, canciones jóvenes, canciones viejas.

Ha sido maravilloso cada día despertar y formar este calendario de melodias para tí; fue divertido al ritmo de cumbia y ska, fue dulce escuchando la gran orquesta y a Sinatra, fue ir desde 17 años a las Aguas de Marzo.

Esperé años para que alguien quisiera oír, y encontré alguien que además escucha las letras, hasta hemos cantado cada quién al otro lado del teléfono.   Te quería para un momento, nos quedamos casi un año … ‘y a pesar de fui yo quién decidió’ … me costará mucho tiempo olvidarte …

Eva Adriana Guzman López

Máquina501

Eres la Geraldine de mi palacio
Tan deliciosa cómo un chocoflan
Tan imponente cómo las pérdidas de pemex

Mi conexión hacia ti es tan fuerte, cómo el amor político de un chairo
Estoy tan unido a ti, cómo la mugre a Noroña.

Te traigo tantas ganas , cómo chumel a Estefanía Veloz.
Ni mil feministas frenarían el opresor sentimiento hacia ti.

Y aunque digan los demás que lo nuestro es tan inútil cómo la refinería de dos bocas.
Te seguiré queriendo, cómo Gatell al desastre.

Pqneudqp Pqqlqldkdodb

Gab: Espero que este 14 de febrero, sea el mejor… que disfrutes de “tu encerrón” aprovechando la pandemia, que ardas en fiebre de amor… aunque no sea por mi

Sandra Puga

Hasta la siguiente ocasión… gracias

Eva

Gracias por seguir compartiendo ruta a lo largo de este tiempo, hemos tenido mucha suerte al poder recorrer todo el país y vivir aventuras que nos han hecho madurar como pareja, siempre resolviendo los dilemas, hemos entrado y salido de la selva, el desierto, las montañas y bosques, a veces con algún imprevisto que juntos hemos podido resolver; tuvimos la mala fortuna de estar a unos pasos de una ejecución y lo primero que hice fué cubrirte en el suelo para cuidarte y años después me cuidaste con mucho amor mientras ambos padeciamos Covid.

Juntos hemos pasado por buenos y malos momentos, juntos hemos resuelto cualquier dilema que se nos ha presentado, juntos hemos recorrido por 8 años el país, nuestros cuerpos, recuerdos y almas, juntos espero que sigan viniendo los años con más experiencias que atesorar en nuestras vidas.

Te amo Eva

Carlos Apple

Queridos Chumeles que salen a cuadro y los que no también. Muchas gracias por la pasión hacia su trabajo y el empeño que le ponen a todo lo que hacen. Espero que siempre sean así de geniales y que no se lo tomen en serio nunca.

Uno siente que los conoce de toda la vida y que los conocemos a ustedes por sus historias, sabemos que en general son muy buenas personas. Les deseo que la vida les de mucho amor y que encuentren novias que sean sus amigas que les puedan contar desde los diferentes nombres de sus superhéroes hasta cosas serias y que puedan dialogar con ellas de todo.

Lo que me gusta de ustedes es que no se ponen a insultar a la mamá del otro y que se ve que la quieren mucho. Se nota como dijo el Riky (que todo nos cuenta) que sus papás de todos aún están casados.

Espero que se la pasen genial en la vida y que la gocen siempre para que nos transmitan su gozo y que prosperen en todo lo que hagan. Y ese que dijo: “no se puede tener todo en la vida” no le hagan caso! Se puede!!! Ojalá que tengan tanto mucho trabajo como mucho tiempo para descansar (son importantes ambos).

Para los que no tienen novia establezcan 3 prioridades menos banales tipo: que sepa amar, que no me tenga desconfianza y que me escuche. A veces uno es muy exigente y tiene expectativas muy altas, pero no hay nada como tener alguien que te escuche y te ame con tus defectos y tus virtudes. Espero que no les falte nunca amor y pasión. Gracias por existir y nunca cambien!!!

Copy Loma

Gab,

Debo confesarte algo que llevo atorado en el pecho desde hace mucho tiempo… Yo adoro verte. Todo tu ser es un espectáculo fabuloso a mis ojos.

Partiendo por tu cuerpo, un templo de lujuria envuelto en una piel morena que me recuerda una rica y apetitosa barra de chocolate.

Me imagino cómo sería estar entre tus fornidos y protectores brazos, haciéndome olvidar toda esta pinche pandemia que nos tiene hartos.

Me encantan tus ojos achinados de tanta marihuana, te otorgan una mirada dulce y seductora al mismo tiempo.

Viajaría los miles de kilómetros que nos separan para probar tu boca y buscar en ella el elixir exquisito que debe manar a borbotones.

Tú, todo tú, provocas que mi lujuria se encienda y vuelva incontrolable. Cada chiste picaron, cada frase para el bronce que me hace estallar en carcajadas,  tu voz profunda y tu risa contagiosa son el conjunto perfecto para mí perdición.

Una vez dicho todo esto,

ahora que conoces mi ardor por ti…

quieres ser mi San Valentín?

Vamos, anda, di que sí!

De tu admiradora,

La Gata salvaje… Ñaaaauuuu

Seré Breve …

A Víctor por su alter ego …. Monuel Avilés 🐒 … Por lo menos no me dicen Chumel …desde entonces le digo Amlosimio a nuestro Tlatoani de Palacio Nacional

Y ya de una vez a todos !!!!

A Kaiser por ser Miss Tere Gaytán

Brian Gutierrez

“Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible”

“Mario Benedetti”

Es difícil pensar en el amor cuanto tienes las tantas opciones en Máquina501. (¿Poliamor sería una opción?)

En el amor la admiración es parte fundamental en una pareja, créanme que admiro el trabajo, el valor, la creatividad de cada uno de sus integrantes. Todos aportan algo valioso en este gran proyecto. Me da mucho orgullo saber que existen amorosos de mi México. Saber que existimos los que creemos que a pesar de la sucia política que practicamos desde tiempos ancestrales, sigamos enamorados de mi México. Y que como amor de señora golpeada, ya no vemos lo duro sino lo tupido….pero aquí seguimos, por los niños… no dejamos al golpeador, por la esperanza de que va a cambiar.

Memo Nuñez, Gabo Erives, Iraam Chávez, Choche y Ricardo Ribón… Gracias por sus letras, su estar “fuera de foco” y sus genialidades. Todos tienen algo que decir y lo mejor es que han construido la plataforma para decirlo y créanme, son escuchados y muchos pensamos lo mismo en este país llamado México. Tenemos muchas inquietudes, pasiones, historia y frustraciones en común. Sólo tengo que decirles GRACIAS!

Ricardo Moreno. Sólo sé que llegué tarde, y amo que seas féliz así como estas, Te mando bendiciones para ti y tu familia. Se que eres la visión del equipo, se ve que eres el “hombre de negocios”. Y parte importante del equipo.

Gabrielo Mimi. Esa voz!!, esos ojos!! Esos lentes!!!… Me pareces la experiencia en el equipo, el que ha hecho y deshecho su vida a placer, se ha divertido y ahora a seguir divirtiéndose!! ¿cómo no enamorarse del rebelde sin causa?. El señor de la palabra.

Oswaldo Cásares. Yo NUNCA te dejaría en el altar. No se si eso fue cierto o no, pero eso te da un dejo de inocencia, de que aún no encuentras a tu “soulmate”… si tuviera 5 años menos Yo te llevaría al altar. Me pareces divertido, inteligente y una alma que defiende lo que piensa.

Víctor Hernández. El amor hecho hombre. También llegue tarde. Eres de esas personas tan inteligentes y transmites tanta paz…He leído un par de artículos tuyos y tienes la habilidad de llegar a mi corazón, trasmites tus sentimientos; eres un excelente comunicador, además de inteligente, divertido y amoroso. ¡Qué partidazo!

Chumel Torres. El mas deseado de todos. Galán, divertido, el más famoso, el que todas quieren. No mentiré eres el primero en quien se fija uno, tienes eso que quisiéramos las mujeres…atención de todos. Pero no hay que negar que has levantado la voz y te has hecho escuchar, y te diré que transmites muchas cosas de las que yo pienso de la política de esta país. Lo que más admiro de ti son tus ganas, todo eso que transmites, esa pasión por lo que haces, es maravilloso que estés haciendo lo que te gusta y lo trasmites.

Solo puedo decirles que Máquina501 es un proyecto que amo, a todos en conjunto, con defectos y virtudes. Como buena enamorada no les veo defectos, estoy embelesada con sus logros y seguramente seguiré así.

¡Féliz día de hacerle el amor a la amistad!….perdón… ¡Féliz día del amor y la amistad!

Les quiere

Mariana Talancón

Nadie puede hacerte sentir mal sin tu quererlo. El secreto de la vida no es hacer siempre lo que se quiere sino querer lo que se hace.

Y también por sus Barritas Energéticas !!!!

Al ingeniero Torres no porque nunca de los nunca vera mis DM … Jajaja tan amigos qe éramos

Adjunto Prueba  …..

Ese día qe Chumel le dió Like y respondió a mi coment … Fue increíble mi mamá pensó qe me había mandado mensajes … Y yo le dije – no …. Solo me respondió un comentario … Ah ya … Jajaja pero para mí fue increíble

Mis queridos desinformadores

Hace unos años un amigo me dijo…. “deberías oír al norteñito este, si le pasas las leperadas te la vas a pasar bien”, los vi, conocí su trabajo y logré ver más allá de las palabrotas (entiendan me soy modelo 70 y me cuesta) me enamore profundamente de su creatividad, de sus pleitos, de sus modos, de los higadazos de chumi y poderme reír de la tragicomedia nacional, de los llantos por Carolina y hoy los veo como hijos destrampados a los que se quiere mucho y bien, hijos valientes, de palabra, decentes (en su trabajo),pero sobretodo con un amor a toda prueba por su país, les mando un beso en la frente a cada uno y les confieso que vivo con la angustia por su seguridad… ¿Te acuerdas Chumi? Te lo dije en una conque y hasta hoy sigo rezando por ti, por todo máquina quiero que seas por siempre el loquito al que le vale la seguridad y esta carcajeandose desde abajo de la mesa de su stand  mientras Víctor no para de decir que no estas pero se oyen tus risas, sigan adelante que hoy mas que nunca los nececitamos  para reírnos de algo antes que de la triste realidad del país nos lleve a suicidarnos.

Se les ama mucho y bien.

Mary Gómez

Una tía honoraria del Gío

12 de Febrero de 2021

Hoy, todos quieren abrazar, besar o al menos tomar a alguien de la mano. Para mí, es un día
normal, como esos en los que no te quieres levantar, pero al fin lo haces, esperando que algo
cambie y haga que el día valga la pena.

Mi vida sentimental es del dominio publico, le he entregado mi cariño a muchos, pero han sido
pocos los que lo han cuidado. Como tu Gabriel, que con tu acento neutro, me dejas ver, que
uno nunca puede negar de dónde proviene, aunque a veces eso nos pese tanto, que guardar
silencio parece el mejor escudo.

Pero bueno, también con Victor tengo mi historia, ya que pude entender que debajo de ese
choper de closet, existe un escritor, que con cada articulo me protege y blinda nuestro
compromiso, sellado con la promesa de que; por mí se casará.

Ricardo ay my Richy, el niño de los ojos tristes, que siempre quiso llevarme a los mejores sitios
y comprarme los regalos mas caros, pero no se da cuenta, que lo que más me gustaba era; su
orden marcial y su don de mando, por que a veces necesito que me digan que y cuando debo
exigir que me den el sitio que me corresponde.

Ahora permítanme tomar un respiro, para hablar de mi talón de Aquiles, mi gusto culposo, mi
carpeta oculta en el escritorio de mi corazón.. Chumel o chumi bebé como le gusta que lo
llamen. Honestamente me atrevo a decir, que él se enamoró más rápido que yo. Ya que por mí,
cambio de trabajo, de ciudad y hasta de acento.

El pudo ver en mí, todo lo que por años trate de ocultar, para evitar que me vieran como una
fuente insensible de riqueza. Me llevo en sus brazos, y muy a su manera (con un humor muy
acido), me tomo el pulso, y pudo darle voz a cada uno de mis latidos. Ha ganado enemigos,
pero también millones de cómplices que entienden todo lo que yo necesito.

Es por esto, que este 14 de Febrero, necesito más, sí, muchísimos más como ustedes, que me
hagan sentir que soy la única y que vale la pena luchar por mí, y escucharme cuando trato de
decir lo que necesito.

Necesito a los hombres y mujeres, que salen todos los días a trabajar, y aunque sienten que
las cosas son injustas, peligrosas o falsas, tienen la convicción de decirle a su hijo: Salude
mijo, que esa es la bandera del país mas hermoso del mundo.

Atte.
La patria

Victor Cancino

Cuernavaca, Mor. a 14 de febrero de 2021. -prueba de que soy viejita-

My dearest querido Santa Clos, San Valentin o quien chingaos me hiciera favor de cumplir mi sueño guajiro:

Soy una señora bonita, ya merito, de 59 jacarandosas primaveras. -Creo que esto podría también enviarlo a un ‘morboseitor’- Anyways, estos cinco geniales que veo en La Radio de la República me tienen pensando en lo impensable; como se dice un ‘menage a six’… ¡Ay Capulina!

Chums: Confiture de fraises all over your chest. Yum!

Mago de Os: Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura. Porque para entrar en el cielo, no es preciso morir. Y si, te la cantaria toda todita.

Ricky Brown: Skinny-dipping in Tulum, why not? Con todas tus dosises de purititas vibes.

Vic Victorioso: Awe! Solo se me ocurre algo muy tierno, no sé. Como mucho apapacho cerca de una chimenea, tu can hermoso allí muy cerquita.

Gab Gabo: Mimi….. Mi mi ….. Mi mi mira como me tienes con esa voz. Dime señora bonita al oído, anda que me derrito.

BTW: Mi cumple es el 23 de febrero. Abierta a sus sugerencias.

Yours -and them- truly,

Rachna Patricia Hernandez Silva – Una mexicana que fruta vendía, en otra vida y que en esta, manque no fuera cumplir el sueño, con abrazar a los 5 geniales Maquinos 501 sería muy, muy dichosa.

Ya no tengo 12 años, ya no tengo 21 años, ya no tengo siquiera 41 años, aún así me emociona de verdad saber qué nuevo contenido existe en MÁQUINA501, la realidad es que no tengo a alguien preferido, todos funcionan unos con otros, ustedes lo saben y lo dicen, no pueden vivir unos sin los otros, y yo, ahora no puedo vivir sin ustedes y su contenido!

Mientras que Oswaldo siempre está atento a dar el comentario exacto y sigiloso, Riki sigue opinando desde su privilegio (porque nos incluiría a los que tenemos internet, teléfono, y agua entubada), tiene el comentario que a veces duele pero nos hace pensar, aunque también a veces creemos que está hablando con sarcasmo pero noupe, creo que a veces es distraído.

Y cómo no querer a ésos dos Ositos Cariñositos, los que quieren aparentar que son muy malos, por ejemplo Víctor con sus tatuajes, con su música y con sus alabanzas al lado oscuro nos quiere dar la imagen de dureza, pero la realidad es que con sus chistes tiernos, sus detalles con sus mascotas y sobre todo su lado mágico en la cocina, se gana nuestros corazones, o al menos el mío.

Y el otro Osito Cariñosito El Mi GAB! Siempre haciendo el contrapeso de Vic, (por favor no lean entre líneas, yo también soy gordita y no me refería a eso), GAB siempre tiene el comentario más guarro, busca la risa fácil de sus compañeros, es más libre y opina con más dureza, a veces lo mal interpretan y creen que sus opiniones son un poquito más tendientes a lo sexi, a lo sensual llegando a veces al sentido sexual, pero realmente quiso decir lo que dijo?

Por ejemplo cuando su frase más fuerte fue cuando dijo: “Lo más latino que ha tenido en la boca es a Marc Anthony”; por supuesto refiriéndose a JLO. Qué se imaginaron ustedes? Yop por supuesto inocente que soy me imaginé los ósculos que se daban JLO y Marc Anthony, pero no faltó quién se imaginó los ósculos que se propinaban JLO y Marc Anthony pero sin el os (ósculos sin el os, qué me queda? ….ah! Ok malísimo mi chiste!).

Y hablando de OS, nuevamente es el que trata de mantener el equilibrio entre lo políticamente correcto y lo que se dice principalmente en la Radio. La combinación de diversos lugares en los que crecieron, Os por ejemplo Yucatán, Riki, Chumel y Victor en Chihuahua, Gab en CDMX, hacen más rico el contenido, ya que nos empapan con las diversas situaciones en las que cada uno creció.

Así es como todos y cada uno tienen mi admiración, todos y cada uno tienen una opinión por difundir, quisiera que todos y cada uno vinieran a comer aunque sea unos frijolitos con salsa a la casa, porque créanme los siento tan cercanos que me encantaría que fueran mis cuates para verlos diario, trabajar incluso en su círculo más cercano, o al menos tener la oportunidad de conocerlos en persona.

A quién quiero felicitar el 14 de febrero? realmente quiero felicitar a todos y cada uno de los integrantes de MÁQUINA501, gran equipo, espero que tengan un magnífico día de la amistad que los que están ahora sin pareja encuentren a alguien que llene su día de alegría y que como yo tengan esa ilusión de ver a alguien así como yo tengo la ilusión de verlos cada día puntual en vivo en la Radio de la República, que tengan la dicha de escuchar la voz de ésa persona especial así cómo yo tengo la dicha de escuchar Desde México con amor y quedarme dormida escuchando sus voces que acompañan mis sueños.

Y que decir de Chumel Torres que nos ha deleitado con su voz, sus gritos, sus risas, por supuesto sus ojos perfectos, sus historias perfectas de cuando le llegan 3 paquetes de jabones, y sobre todo, cuando nos ayuda a entender que es lo que realmente está pasando en la vida política de nuestro México lindo y querido, gracias mil millones de gracias por todo el contenido que generan, por ser honestos, por ser ustedes mismos, por todas y cada una de las noches en que se la pasan en reuniones para generar más y más contenido divertido, gracias, mil millones de gracias por dejarnos sentir la gran amistad que tienen y que nos permiten ser parte de ustedes!

Feliz día de la amistad maravillosos amigos!

Para el gab.

Chiquito lindo, chiquito hermoso si sientes feo cuando me voy ¿Qué sientes cuando me vengo?

Josue Jabes

A mi querido Chumi bebé.

Te culpo de mis desvelos y del dolor de mis dedos.
Siempre estás presente en mis más oscuros y depravados deseos.
Aunque tengas treinta y ocho y yo veintiséis,
te aseguro, mi amor que conmigo ¡la pasarás de diez!
Permíteme mandarte mis nudes e invitarte a cenar. Platicaremos de arte y de cómics y después, si tengo suerte, podré besarte e incluso, comerte.
En la cama, en la ducha o en donde se te ocurra, regálame una sola noche y te haré tocar la luna.

¡Gracias por regalarme risas e información al mismo tiempo! Eres una persona de admirar.

¡Feliz San Valentín!

❤️

Pd: Deseo ser cereal para que me llenes de tu leche.

Jess García

Estimado Jose Manuel aka Chumel,

Estoy hasta la madre de que aparezcas en mis sueños. Todos los días veo Encerrados pero Informados y no hay episodio de El Pulso de la República que me pierda, por consecuencia, todos los días sueño contigo; algunas veces simplemente platicamos el equipo de Máquina501, tu y yo, en otras ocasiones, Gabrielo Mimi nos deja solos y justo antes de entrar al cuarto, me despierto.

En fin, el punto de mi carta es para decirte que si por favor puedes dejar de ser tan atractivo, menos inteligente o por lo menos un poco chairo, y así podría eliminar este estúpido crush que tengo por ti.

Felíz San Valentín ChumiBebe! Pásala excelente, aunque sin mi, existen pocas posibilidades de que eso ocurra 😘

P.D.

Mis congratulaciones al equipo de Máquina501, tienen unos extraordinarios programas y son un equipo increíble!

Saludos y un beso a todos!!

Jimena Ballesteros M.

Hola Gabrielo, le hablo de usted con todo respeto, porque quiero decirle que este día, desearía que usted fuera mi Valentín.

Cómo le explico que cada que lo oigo hablar y expresarse con tan elocuentes palabras solo puedo pensar que se sentirá que todos los días en la mañana me despierte pidiéndome huevitos con su choco milk, con mucho gusto le haría sus huevitos como usted quisiera. Si me lo permitiera.

Le sería fiel y amorosa aunque en medio del loco frenesí del alcohol me desconozca.

Le tendría limpios y planchados sus trapitos, aunque con calzones y calcetines le baste, yo lo seria feliz cumpliendo con el requisito.

No se preocupe no pienso importunarle, nadamas le voy a decir que si bien no piensa voltear a mirarme, si mi carta le parece un mal gesto, aun no mueren mis esperanzas de que algún día me pierda el RESPETO.

Atentamente, su admiradora desde Culichi aunque no soy buchona, aquí hay mucha nalga y mucha chixhi. xoxo

Patsy Patsy

Ojalá que nunca desees tanto
Otro abrazo, un beso más
Ojalá nunca sientas la inmensa
Insatisfacción después de amar a otra
Y sientas que te falta un poco, un mucho
Todo el placer que tenías conmigo
Ojalá que cada vez que le hagas el amor
No tengas que pensar en mí
Y desear que sea yo en ese cuerpo
Y que debiera ser mi sexo al que posees
Ojalá que tu orgasmo sea sincero
Y que al dormir, no sueñes conmigo
Ojalá que en sus piernas encuentres
Lo más parecido a lo que tenías conmigo
Ojalá que en su boca sientas un poco
De cómo mis labios te tenían prendido
Ojalá que ya no me extrañes ni un poco
Porque ya nunca me tendrás contigo.

Liliana Zavala Gutiérrez

Cartita de amor para los Máquina501

Todos son un amor, disfruto viéndolos en la desinformación en la radio de la República, pero quien se lleva mi ❤️ es Gab, con ese acento chilango enamora a cualquier provinciana, y que decir de esta provinciana tapatía 😍

Imagino que si yo estuviera en su corazoncito me cuidaría como su damita, me cuidaría del repegón en el metro en el vagón de caballeros en la estación Guerrero 🤭

Mi Gab, yo te cuidaría de las suripantas, te compraría tus esquites, comería quesadillas con o sin queso por ti, y si lo decides nos comemos esa torta de tamal juntitos!!!

😍😍😍

MANZO ISA

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Martin Alfonso Arredondo hace 7 meses

    No publicaron la mía. 🙁 aunque si la leyeron me doy por bien servido!

    Feliz día y un abrazo para todos.