AMLO celebró que la Auditoría Superior de la Federación haya rectificado el cálculo sobre el costo de cancelar el aeropuerto de Texcoco.

AMLO celebró que la Auditoría Superior de la Federación haya rectificado el cálculo sobre el costo de cancelar el aeropuerto de Texcoco.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Contador celebró que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) haya rectificado el cálculo sobre el costo de cancelar el aeropuerto de Texcoco, “se equivocaron en sus cuentas y celebro que hayan rectificado; imagínense, estaban cargándole a la cancelación del aeropuerto de Texcoco 75% más, entonces ellos lo aclaran, reconocen el error”. 

También dijo que su gobierno no persigue a nadie, pero tampoco es tapadera, luego de la petición de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas por presunta delincuencia organizada. “nosotros no perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza, pero también debe de saberse, o recuerdo que he dicho, que no somos tapadera de nadie”. Oilo 

En otros temas más confusos, AMLO pidió no confundir los casos de Emma Coronel y de Salvador Cienfuegos, “ahí se demostró que no había pruebas, que se le estaba acusando sin fundamento, tan es así que ahí está el expediente completo en las redes”.

Finalmente llamó a los ciudadanos a actuar de manera responsable y esperar su turno para recibir la vacuna, “hay dosis suficientes; no se desesperen y que piensen que un solo día hay que ir. Y explicó que se analiza vacunar de manera paralela a los adultos mayores y maestros, “para reiniciar lo más pronto posible las clases”. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-24-febrero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0