4ML0.EXE

4ML0.EXE

Mis amixes, el futuro, ese que nos prometieron que serían autos voladores, tenis que se ajustan solos y robots sexuales, pero lo más cercano que hemos llegado al futuro es una tía del Gio que tiene una pierna de titanio.

En este futuro vivimos tiempos difíciles. la recesión económica, la violencia de género, o la libertad de Elba Esther Gordillo, pero ahora a México, como al Hombre Nuclear, Lo reconstruiremos, ya que tenemos la tecnología.

Porque ya basta de preocuparnos por el futuro, nosotros lo tenemos todo en una misma arma, nuestro Ciborg de Macuspana, su bladerunner de las replicadas, el Neo de esta Matrix llamada México, Andrés Manuel “black mirror” lópez Obrador.

Esta semana muy tempranito en nuestra ya tradicional misa de gallo, Se dio un anuncio muy importante. resulta que la empresa Microsoft planea  invertir más de 100 millones de dólares en nuestro país y todo nuestro gabinete quedó feliz e interesado de este gran avance en lo que a tecnología se refiere, bueno,  la mitad pensó que microsoft era un nuevo pañal para adulto pero eso no importa, lo importante es que nos parece perfecto que gracias a esta inversión se podrá llevar tecnología a tantas y tantas comunidades de escasos recursos.

y como mi papà que guardó el acceso directo del internet explorer en un diskette y nos dijo que ya teníamos internet… nos lo presumió con bombo y platillo (historia real).

Agradeció a los directivos presentes de la empresa, y, como el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco, se desplegó una pantallota, en el que el CEO de microsoft, y maestro limpio para pisos de caoba, Satya Nadella, apareció para dar un mensaje en el cual nos menciona entre otras cosas que se va a crear una nueva región de centros de datos para brindar servicios inteligentes a través de una nube para ayudar a todas las organizaciones y ya se imaginaran la cara de los de la 4T cuando les explicaron eso:

–como chingados una nube… pendejos, queremos internet, INTERNET

aparte aquí llueve mucho, esta viendo que todo se inunda pendejos y todavía quiere mandar más nubes,  SUÉLTAME OLGA, ESTOY HABLANDO CON LA PANTALLA, aparte el único que controla las nubes es dios nuestro señor pinche pelon hereje, ve a rezarle a tus dioses con cara de elefante, OLGAAAAA CUAL ES EL BOTON PARA CAMBIAR DECANAL?

recordemos que no es la primera vez que nuestro TRON tabasqueño se acerca a esos grandes de los internets, no víctor esos no, donde entran tus tías, no, donde mandan piolines 

Ese, Facebook, el gigante de las redes sociales cuyo dueño reptiliano y c3po hubiera deseado ser un niño de verdad, mark zukerberg mantuvo una junta el año pasado con la intención de que tambien le entre al quite que no raje. 

Pues desde el pulso de la república estamos muy contentos y nos parece excelente que inversiones de este tipo lleguen a nuestro país y bueno ya que andan los señores de las compus muy dadivosos pues a ver si le dan una reseteada a varios diputados y senadores porque ya se traban y dicen pura pendejada.

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0