METIDAS DE LA CUARTA

METIDAS DE LA CUARTA

Amigos, esta semana hubieron muchas noticias pequeñas pero rinconeras, y todas tienen un común denominador, así que vamos a la sección que hace que a todo chairo se le vaya el internet, las metidas de la cuarta.

Empecemos con algo que unió a chairos, fifís y americanistas, el odio a Bartlett.

La semana les reportamos el coraje que nos dio cuando supimos que el hijo del hombre que tiene más casas que excusas, Manuel Bartlett, le había vendido al IMSS de Hidalgo 20 ventiladores para enfermos de COVID en millón y medio de pesos, el cabrón le subió de precio a lo pendejo como si fuera restautante de la condesa y no lo culpo,  porque en Hidalgo se van con la finta bien fácil.

Pero lo que no esperamos fue que el IMSS devolvería los ventiladores, y no por el sobreprecio, esa noticia todavía ni les llega, sino porque presentaban características distintas a las contratadas.

Y como la marca de la bestia te impide hacer las cosas bien, según una investigación del Chumel exitoso, Carlos Loret de Mola , Cyber Robotics, la empresa del hijo de Bartlett volvió a cotizar ventiladores, esta vez solamente 285% más caros que los normales.

Mientras tanto, el Diario Oficial de la Federación anunció que el país reabriría la industria automotriz, minera y de la construcción, también conocido como “¿Que otra cosa necesitamos para seguir construyendo dos bocas?” a partir del 18 de mayo, sin embargo, el documento fue modificado y ahora estipula que la reapertura de estas actividades será hasta el 1 de junio. 

La modificación se explicó a través de la cuenta de Twitter del Diario, en donde dijeron que en la versión digital habían incluido  imágenes incorrectas”. El peeeeedo es que uno no puede cambiar así de huevos el DIARIO FUCKIN OFICIAL DE LA PINCHI FEDERACIÓN, además que supuestamente este lo revisan más veces que tu novia revisa tu celular cuando estás dormido.

Pon tú, pusiste al becario a subir las fotos y la cagas poniendo fotos de Maribel Guardia, ta bien, nadie la va a hacer de pedo, pero bueno, tienes que corregir, sencillo, pones “Fe de Erratas”, avisas que la vas a cambiar y listo, ¡no desapareces el documento más oficial del país y luego lo regresas como si no hubiera pasado nada, como si se hubiera ido de peda un fin de semana a Tulum, cabrones es el Diario Oficial de la Nación, no el diario de Daniela.

Pero no podemos hablar de metidas de la cuarta sin hablar de su principal vocero, el Bono de este concierto llamado México, el Spotify de esta Safaera, el Karla Panini en el engaño de las mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y mientras va guardando el “chorcito huevero” en su maleta en lo que le dan permiso para ir a dar el banderazo del tren maya, AMLO aprovechó estos días para hacerla de pedo a la prensa internacional, las mujeres y de paso reafirmar su postura con el ejército.

Primero las damas, y es que si alguien le salió peor el caldo que las albóndigas, fue a las mujeres, ya que si creyeron que en las calles no estaban seguras, resultó que en casa están todavía menos seguras que un pastel en casa de El Gab.

Aunque hasta Olga Sánchez Cordero y varias organizaciones civiles han confirmado que durante la etapa de confinamiento por la pandemia del coronavirus, se ha incrementado la violencia contra las mujeres, el señor presidente tiene otros datos.

 

A ver, pérame, no necesitamos sacar de contexto para saber que está combinando el porcentaje de llamadas falsas CON EL AUMENTO DE CASOS DE VIOLENCIA CONTRAS LAS MUJERES, está confundiendo Daniel el Travieso con una pelea del Canelo.

Vamos, podría ejemplificar esto con un sketch de una mujer haciendo una llamada falsa al 911, pero al menos nosotros si tenemos tantita madre, lo bueno es que no hay manera que la cague más después de eso.

Bueno, pero también hubo metidas de pata que insisten en cavar más profundo, ya que el presidente dijo que eso de la militarización del país, igual que un beso en la boca,es cosa del pasado, ya que desde hace meses se había aprobado su estrategia de retirar al ejército de las calles… metiendo al ejército a las calles en una decisión tan calderonista que solo le hace falta agregarle unos hielitos y coca.

No hay mucha noticia aquí, solo un bonito recordatorio a la gente que está en desacuerdo con la medida, que a la próxima que vaya a votar, le den una leidita a las ideas que tiene su candidato, porque les recordamos que, AMLO lo puso en su propuesta.

Por último acusó al NY Times, The Washington Post, Financial Times y al diario El País de mentir y no tener ética por la cobertura que han hecho en México sobre el manejo que ha tenido su gobierno ante el impacto del COVID-19.

 

Estamos hablando de periódicos que han tirado presidentes, que han sacado escándalos en contra de la iglesia católica, que no van preguntarle si tiene la condición de corredor keniano, pero como ya sabemos, si eres un medio que tiene algo malo que decir del gobierno, entonces eres malo y seguro alguien te está pagando para criticarlo, pero si eres calvo, con moñito y tu cerebro equivale a una molécula, los micrófonos son tuyos.

Estos periódicos tienen un trabajo y es cuestionar las cifras del presidente, igual que nosotros, o sea prácticamente el NY Times y El Pulso son idénticos, como dos gotas de agua.

Y con esto acabamos esta sección que nos quiere copiar el Washington Post, las metidas de la cuarta… the puted in the fourth.

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0