8-TRACK – NOTITAS MUSICALES DE FEBRERO

8-TRACK – NOTITAS MUSICALES DE FEBRERO

¡Hola, chiquitines!

El 8-TRACK de hoy, sirve para escuchar cómo nos fue en febrero. Sin ningún orden en especial pero eso sí… respetando los liners. Por supuesto que los comentarios aquí vertidos son a título personal. Es mi perro y yo lo baño. (Y me lo cojo, si quiero) (Y sí quiero)

Posiblemente lo haga seguido. Probablemente no. Vamos viendo ¿No? Va que va:

  • LIGHT MY FIRE – Va esta de los Doors (¡PONTE UNA DE LOS DOOOOOOOORS!) dedicada a las banda de todos los estados en los que hubo apagones y tuvieron que regresar por varias horas a  prender fogatas para quitarse la escarcha y protegerse de los elementos. Al menos aquí el gobierno mexicano no tuvo taaaaaanta culpa. (Aunque sí un poco, la neta). Pinche Texas.
  • THAT’S NOT MY NAME – “Así no me llamo, señor” parecían decir los agüelitos a los que les pedían su credencial del INE (como cadeneros en fila de antro) para fotografiarla y poder vacunarse.  No mamen, les dijo el INE. Los vacunadores, tal vez, haciendo cosas buenas que parecían malas.
  • MILLIONAIRE – Esta quincena también cumplimos dos millones de infectados en México. ¡YA SOMOS MILLONARIOS, HDSPM! La TTTT no sabía si comprar vacunas o pastel para celebrar.
  • TE SOLTÉ LA RIENDA – La Auditoría Superior de la Federación encuentra desvíos multimillonarios, los regañan y se echan para atrás.  AMLO le suelta la mano a la Auditoría y así le pagan. ¡AL CORRAL DE NUEVO! Pos estos.
  • FALLASTE CORAZÓN – Y tú que te creías el rey de todo el mundo. Mi doitor López Gatell anunció en sus redes sociales que salió positivo de Covid-19. Lamentable… Pero el comentario general fue: Por jugarle al vergas. Por sentirse Superman. Por creerse el Uyuyuy. Ni pedo. Todo se paga.
  • CERDO – Para Salgado Macedonio… ¿Se autoexplica, no?
  • MOLINOS DE VIENTO – Mientras dormíamos la mona, los legisladores nos aplicaron un madruguete… un piquete de cola mañanero… y despertamos con reformas a la ley eléctrica. A seguir dependiendo del petróleo y quedando mal con proveedores. A ver si no nos demandan. Spoiler: Sí nos van a demandar.  (Esta canción me choca, pero como me pasa con muchas… Cada vez me choca menos.)
  • CORAZÓN DE TIZA – El Presidente más feminista y perdonavidas de la historia mexicana le dio permiso a las mujeres de marchar el 8M. Qué bueno, la verdad. Seguro se iban a quedar en casa si se los negaban (El permiso). ¡Ah! ¿La canción? No sé. Se me hace una de las canciones más pinches machistas del mundo.

Nos vemos pronto para más Notitas Musicales… Me gusta el nombre. Lástima que es de Paty Chapoy… ¿O Paty Cantú? Equis.

https://open.spotify.com/playlist/4lBDy7P3b9j9eXwy4kplSy?si=-PwQpXHKQH6nHWkiHBOf-A

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    EdgarZuri hace 4 semanas

    Muy chingón Gabrielo Mimí 🙂