A mi ni me vean, yo ni vote dice AMLO sobre la consulta y le dice a los ex presidentes que no se confíen.

A mi ni me vean, yo ni vote dice AMLO sobre la consulta y le dice a los ex presidentes que no se confíen.

Y EN LA MAÑANERA…

Desde las instalaciones de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco, el presidente López Obrador dijo que estaba “muy contento” con los resultados de la consulta. 

“Es un buen inicio, porque en marzo del año próximo, en ocho meses viene otra consulta y van a participar muchos más ciudadanos porque se le va a preguntar a la gente si quiere que continúe el presidente o que renuncie, lo que se conoce como revocación de mandato… en la próxima van a participar muchos más ciudadanos, y esta práctica se va convertir en un hábito, en una cultura, y la vamos a heredar en las próximas generaciones”.

El mandatario anunció un programa especial para resolver los problemas de baches en las ciudades, “pronto vamos a llevar un programa especial para baches, en todo el país, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales y municipales porque es el principal problema para la gente”

El mandatario felicitó a la pesista Aremi Fuentes por obtener medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y dijo que en México se van a considerar a los cuartos lugares “que han hecho un trabajo excepcional”.

Y para no dejar de hablar de algo importante, el presidente Andrés informó que Grupo Carso, del tío Carlos Slim, aceptó realizar la reparación de todo el tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sin costo al erario. Gracias Tío.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-esta-muy-contento-con-resultados-de-la-consulta-popular

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-2-agosto-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0