Adame, Tinieblas y Blue Demon se unen al partido Redes Sociales Progresistas.

Adame, Tinieblas y Blue Demon se unen al partido Redes Sociales Progresistas.

Alfredo Adame se registra para ser diputado federal por Tlalpan

Así como Alfredo Adame, los luchadores Tinieblas y Blue Demon se unieron a las filas del partido Redes Sociales Progresistas

El actor Alfredo Adame buscará un cargo como servidor público en la Ciudad de México, con el partido Redes Sociales Progresistas, organización política que encabeza Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo.

En su momento se especuló que volvería a intentar ser alcalde de la demarcación Tlalpan, cuando militaba en el PVEM, sin embargo, esta ocasión buscará ser Diputado Federal por la misma alcaldía.

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi pre-registro. Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato”, manifestó el actor en redes sociales.

Luego de su registro comenzó a promocionarse y difundió videos donde aparece repartiendo volantes por Tlalpan, además entregó batas quirúrgicas al personal de salud del Hospital General Ajusco Medio.

Cabe destacar que el mismo día en que Adame obtuvo su registro, figuras como los luchadores Tinieblas y Blue Demon también anunciaron que buscarán un cargo en las próximas elecciones de junio, bajo la bandera de Redes Sociales Progresistas.

Este último busca compaginar su carrera como luchador profesional y a la par ser alcalde de la Gustavo A. Madero.

“Mi partido se llama redes sociales progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc”, externó el luchador quien sostuvo que en caso de resultar ganador se enfocará en la educación, seguridad y economía.

Muchas personas han cuestionado si Blue Demon tendría que despojarse de su máscara, lo cual solo será necesario cuando esté frente a las autoridades del INE, tampoco tendría revelar su nombre real.

“Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”, explicó.

Fuente: https://www.mientrastantoenmexico.mx/alfredo-adame-se-registra-para-ser-diputado-federal-por-tlalpan/?fbclid=IwAR3FmuBwUCcCShWsgtFPbw8sw4im16lZxg7r4bgMXAQmEfAcf4DVNn_7T04

COMENTARIOS

Wordpress: 0