ADAMENTADAS

ADAMENTADAS

27 de Abril del 2021.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Martes, todos los candidatos de morena hechos día, pero que un día horrible no haga merma en su vida y mucho menos la deje sin informarse, y para eso nos tiene a nosotros que ya llegamos. Pare oreja, subale a su radito porque estas, estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo con toda la fuerza y verguenza de Grupo Fórmula, se quedan con el que pudo serlo todo, se quedan con el que todo maldice, se quedan con el que en todos lados cabe: Chumel Torres.


NI JOTOS NI FETOS

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó al Partido Encuentro Solidario (PES) suspender sus spots contra la adopción homoparental y el aborto, en primera por incurrir en la aparición de niños sin el consentimiento de sus padres y tutores, y en segunda por incitar a la criminalización de las mujeres que ejercen sus derechos.

El promocional “Sólo una y uno PES”, fue denunciado por el PRD al considerar que vulnera el derecho de los niños (al aparecer menores de edad en el spot) y que de acuerdo a una indagatoria el partido NO cumplió con los requisitos de ley para esta participación, pues no existe el consentimiento ni de los menores ni de quienes ejercen la potestad de éstos.

“Madre solo hay una, no dos. Padre solo hay uno, no dos. En la adopción el derecho es de las niñas y de los niños, no de los que adoptan, en el PES defendemos el valor de la familia y nos oponemos a que personas del mismo sexo puedan adoptar”, dice en caliente el spot del PES pautado en radio y televisión.

El consejero presidente de la comisión, Ciro Murayama-San, dijo que incorporar a menores de edad en los promos políticos siempre debe apegarse a los precedentes legales, lo que no ocurre en este caso, “más allá de la ideología del spot sobre la que mejor ni hablamos”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/elecciones-2021/ine-ordena-pes-suspender-spots-adopcion-homoparental-aborto


Y EN LA MAÑANERA…

AMLO felicita a 3 mexicanos que ganaron el Oscar por la película ‘Sound of Metal’ Felicitó a los tres mexicanos que ganaron el Oscar por la película Sound of Metal, “quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría a mejor sonido”.  “Me platican que la película es buenísima; si tengo tiempo, la voy a ver”. 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que México lleva 14 semanas consecutivas con reducción de casos de covid-19, lo que representa una baja de 83%.  “La buena noticia de que llevamos 14 semanas consecutivas de reducción, los casos estimados bajaron de 112 mil 415 a 18 mil 953 en estas semanas, es una reducción de 83 por ciento”.

El gobierno anunció el inicio de vacunación contra covid-19 de personas de 50 a 59 años a partir de la primera semana de mayo, por lo que el registro se abrirá mañana en la página mivacuna.salud.gob.mx, pero no representará el orden de aplicación.

En Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca comenzó la vacunación contra covid-19 de maestros y personal educativo. Y la subsecretaria de Asuntos Multilaterales, Martha Delgado, informó que el país recibirá esta semana casi 4 millones de vacunas. 

En México, han muerto cerca de 600 menores de edad por covid: López-Gatell López-Gatell detalló que han muerto cerca de 600 menores de edad “de manera directa por covid-19”, lo que aseguró es una “afección limitada” si se compara con el número de fallecidos entre personas adultas. 

Aseguró que no hay nada que temer sobre la propuesta de regreso a clases presenciales cuando concluya vacunación anticovid a personal docente y adultos mayores.  “No debe de haber temor, no hay nada que temer, podemos regresar a clases y es necesario porque no hay nada que sustituya a la escuela, no es igual la educación a distancia”.  https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-27-abril-2021.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-27-abril-2021


LOS HERMANOS LERENGO VAN CON TODO

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que apoyará en la campaña electoral de Zacatecas a su hermano David, quien -dijo- “es un hombre de carácter, autónomo y no se va a dejar mangonear de nadie”.

Además, Ricardo recordó que su hermano quedó huérfano a los 9 años, al igual que el resto de los 13 hermanos, quienes son muy solidarios y le están ayudando a David como pueden; “no les fallamos, no mentimos, no traicionamos, no robamos, en la familia tenemos principios, valores”.

Posteriormente, el candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas resaltó que le ha pedido orientación a su hermano para continuar con su campaña electoral “y él ha aceptado con gusto atender este llamado que estoy haciendo a la comunión social”.

Por todo esto, David Monreal aseveró que necesita de “los mejores para atender problemas como el de la inseguridad y el rescate carretero”, y Ricardo , además del reconocimiento que tiene, conoce el estado de Zacatecas.

Como recordarán ustedes, la semana pasada surgió un video en el que se observa a David tocando indebidamente la zona gluteal de cierta candidata de morena durante un mitin (Hecho ya incluido en la historia como “La Torteada de Zacatecas”), sin embargo, él aseguró que fue un montaje hecho con la “magia de la tecnología”.


ALFREDO ADAME

Alfredo Adame hace campaña entre mentadas de madre y altercado con automovilistas.

Alfredo Adame arrancó su campaña política el sábado 24 de abril como los grandes políticos y estadistas mexicanos… Entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban cariñosos claxonazos y rayadas de madre al actor, conductor, púgil y político.

Como candidato a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas, el también ex galán de telenovelas se aprestó a repartir volantes en la alcaldía, a las afueras del parque de diversiones Six Flags México, donde el controvertido personaje tuvo altercados con algunos ciudadanos.

En un video publicado por Milenio, se le ve al ex esposo de Mary Paz Banquells profiriendo gritos e insultos contra quienes circulaban por la vía pública: “Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que el actor le lanzó a un automovilista que circulaba a su lado.

A pesar del comportamiento tan… ‘errático’ por parte del candidato, Adame aseguró que tiene el apoyo de los ciudadanos: “La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, dijo.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/04/27/alfredo-adame-arranco-su-campana-entre-insultos-y-los-memes-no-se-hicieron-esperar/

COMENTARIOS

Wordpress: 0