Adelantarán aguinaldo a trabajadores del Estado por Buen Fin 2020.

Adelantarán aguinaldo a trabajadores del Estado por Buen Fin 2020.

¡YA URRRRRRGE!

Adelantarán aguinaldo a trabajadores del Estado por Buen Fin 2020.

La Secretaría de Economía (SE) informó este jueves que se adelantará el aguinaldo para los trabajadores del Estado con el objetivo de que puedan aprovechar los descuentos durante el Buen Fin 2020.

Así lo anunció Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la SE, durante una videoconferencia, en la cual garantizó el pago y anticipo del 50 por ciento de los aguinaldos.

El motivo de adelantar el pago de los aguinaldos es para que la economía mexicana pueda recuperarse más rápido, esto luego de que diferentes sectores resultaran gravemente afectados por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Cabe mencionar que para la edición de este 2020, el Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, la razón por la que se extendió su fecha de duración es por la condición actual que se vive por la emergencia sanitaria a fin de evitar aglomeraciones.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201008/adelantaran-aguinaldo-por-el-buen-fin-2020-burocratas-secretaria-de-economia/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Sam Gil hace 5 meses

    Recuerdo que el primero en adelantar aguinaldos fue mi presidente Calderón, por allá en la crisis del 2008, que bueno que esten tomando nota de la gente que si sabía hacer las cosas.