ADIÓS OLIMPIADAS, HOLA APOCALIPSIS

ADIÓS OLIMPIADAS, HOLA APOCALIPSIS

LINERS

  • Cierran Bosque de Chapultepec para evitar contagios. Cientos de vagos heroinómanos agradecen la decisión.
  • Greta Thunberg presentó síntomas de Coronavirus pero ya se recuperó, le hizo una de sus muecas y hasta el Coronavirus se espantó 
  • Obispo en Morelos dice que coronavirus es un grito De Dios por los abortos y la eutanasia, oiga señor ¿y por la pedófila diosito no grita?
  • Wuhan pone fecha al fin de la cuarentena, ah qué buenas noticia hdspm
  • Artistas como Radiohead y Metallica estarán transmitiendo sus conciertos para disfrutar en casa. Panda también quiere hacer lo mismo, pero no muchachos, ustedes no, no les vaya a dar algo.

YA NO VAMOS A LAS OLIMPIADAS 🙁

Amigos, que se te arruinen los planes. Como cuando estás bien emocionado de que vas a salir a a una cita con posibilidades de hacer el delicioso y de repente te llega un mensaje de tu esposa de que te fue a buscar a la oficina. Bueno, pues en este escenario la cochada eran las olimpiadas y la esposa el coronavirus.

Ustedes probablemente no lo saben, pero el equipo de MQN501 es humilde… muy rara vez nos atrevemos a soñar. Pero cuando el año pasado nos dijeron -Muchachos, qué creen? que se van ir a las olimpiadas todos!- no pudimos evitar emocionarnos. Vic se metió a un curso de japonés; Yo empecé a estudiar sobre deportes y Gabriel aprendió a maquillarse como geisha (foto de gab con filtro de Geisha, suplico). 

Pero como aquí no se nos permite UNA pinche ilusión, resulta que en el otro lado del mundo un pendejo amaneció con antojo de caldo tlalpeño de murciélago y diosito nos castigó a todos con una chingada pandemia toda bíblica que anda matando gente por todo el mundo y nos tiene en nuestras casas más encerrados y aburridos que esposa regia. Y ahora por culpa de eso también se están posponiendo las olimpiadas del 2020.

Para que se den una idea… a las olimpiadas nada más las habían afectado otros dos eventos en la historia: el primero fue la PRIMERA guerra mundial, y el segundo ¿cuál creen? la SEGUNDA guerra mundial. Ándenle eh, para que le calen la próxima vez que su agüelito diga que son exageraciones y no pasa nada y salgan a la fonda. Y cuando digo su agüelito ya saben a quién me refiero.

Originalmente estaba previsto que los juegos se llevaran a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de este año, pero ahora se movieron a algún momento del verano del 2021. Y ustedes me dirán… pero Chumil metros planos ¿no podrían hacer los eventos a puerta cerrada?…

Y USTEDES ME DIRÁN… ¿no podrían hacer los eventos a puerta cerrada? Ah, sí es cierto, están todos en cuarentena…

Y yo les responderé… o sea por un chingo de motivos, no. Sí sabemos todos que las olimpiadas son un evento deportivo y eso, pero también son un negociazo. Pon tú que se hagan ahorita en plena pandemia y sin público. Sin asistencia de la gente se pierde dinero de: vuelos, hospedajes, viáticos, turismo, las entradas a los eventos, bueno hasta los ubers que se hubieran usado para ir de un lugar a otro.

Ahora…  si no lo hubieran pospuesto, el Vive Latino ya demostró que la gente es tan pendeja que igual iría valiéndole madres la pandemia. Chingo a mi madre si no se llena. Y como el covid19 no se ha erradicado, todos regresarían a sus respectivos países a reactivar los contagios. Como españoles llevando la viruela a los indígenas. Como güey que hizo un semestre en Mexicali llevando las ladillas a su universidad.

Y además de todo eso, también es cierto que en una contingencia de estas donde todos estamos aislados, los atletas también tienen que cuidarse y no pueden andar que si ensayando sus saltos o sus futboles y esas cosas que ya no me pienso aprender hasta no tener mi boleto en mano y mi vacuna en el sistema. 

De hecho según CNN, en una encuesta que se hizo a algunos de los atletas que iban a participar, más del 90% respondió que apoyaban que se pospusiera porque de momento no podían entrenar ni madres y básicamente tenían la condición física de cualquier integrante de Maquina 501. Palabras más, palabras menos. Tons desde ningún ángulo tenía sentido hacer las olimpiadas ahorita.

Por todo lo anterior fue que el primer ministro de Japón… Go…kú, junto con el presidente del Comité Olímpico Internacional… Frank…Deportes, acordaron posponer el evento por lo menos por un año. En esa decisión también se incluyeron los juegos paralímpicos, sobre los que no haremos ningún chiste porque bendito sea Dios hoy no está Riky aquí.

Ahí lo tienen, amigos. La primera vez en mi vida que un evento deportivo me despertaba la más mínima ilusión porque me iba a poner ciego de whisky japonés con mis amigos y la madre naturaleza tenía otros planes para nosotros. De manera que tenemos que guardarnos en casa y respetar las decisiones de la OMS a menos de que queramos que las próximas olimpiadas tengan deportes como Carrera de relevos de papel de baño, gimnasia rítmica para hacer tiktoks, o levantamiento de barra viendo xvideos… ahí sí podría ser medallista, fijate.


FLASH

CERVEZA QUE SE SUBE A LA CABEZA

Charalines… Ustedes se han preguntado ¿Por qué México tiene la economía que tiene? ¿Por qué nadie quiere invertir en México? ¿Por qué el peso junto al dólar es como la Güereja junto a Maribel Guardia?

Pues esta semana, la economía de México nos volvió a recordar por qué  valemos las cantidades bíblicas de verga que opinan en todo el mundo.

Y es que, como seguro ya saben, el gobierno federal detuvo la construcción de la planta cervecera que la transnacional Constellation Brands planeaba terminar en Mexicali la cual ya llevaba más de la mitad de avance y suponía una inversión que superaba los mil 400 mdd.

Pero, Chumichelada con gomitas, ¿Cómo hizo el gobierno federal para suspender la construcción de la cervecera? se preguntarán ustedes, A lo que raudo y veloz yo les contesto: Como se hace siempre que no le gusta algo…Por medio de una chingada consulta ciudadana.

Así es, con ese azul como rapsodia en los huevos que caracteriza a la presente administración; se convocó a una consulta ciudadana, a la que por cierto fueron bien poquitos acarreado…digo ciudadanos y que al registrar más del 70% de votos en contra, pues se procedió a cancelar la obra. 

Por una lado, gran parte de los lugareños, no estaban de acuerdo con la construcción de la cervecera que porque iba a usar mucha agua y que nos iba a robar a nuestras mujeres. Pero por otro lado, dentro de este contexto de crisis económica, podría ser una fuente de empleo y de inversión.Pero las protestas fueron muchas y entre las personas que fueron se encontraba Rubén Albarrán, ciudadano ilustre de Mexicali qui… ah tiene playas en Tulúm el señor… bueeeeno. Por lo pronto “La Resistencia” ganó…

Algunos dicen que a AMLO le tembló la mano para decir que CONAGUA los mandó a la verga con su planta aunque él ya les había dado permiso, Otros dicen que todo estaba planeado para que la planta y la inversión se fueran a Tabasco, pesebre del presidente, y donde el agua y los tabasqueños sobran…

Lo cierto es que, como en concierto suspendido por COVID-19, hay mucho encabronado por todas partes, y mientras tanto todavía nos preguntamos por qué no hay inversión y empleos en México.

Aquí desde EPDLR no criticamos el fin. Criticamos el medio. A mí ni la cerveza me gusta. Por mí que la hagan en Mexicali, en Tabasco o donde sus chingadas madres decidan parir de noche. Lo que ya está cagando es que cada que algo no le gusta a la hueviceleste 4T se tenga que decidir en otra-pendeja-consulta. Ya paren de mamar. Regresamos.


PIEL (DELGADITA) MORENA 

Pulgososbebés, el sentido común. El Sentido común es la capacidad natural que tenemos los seres humanos de juzgar los sucesos a nuestro alrededor de una manera razonable y actuar en consecuencia de ese razonamiento. Casi siempre obedecen a lalógica y a la prudencia más que al conocimiento, pero, hay que decirlo, la mayoría de las veces terminan salvándonos el pellejo. Por ejemplo:

¿Felipe Calderón te invitó a una degustación de vino? El sentido común indica que mejor avises en tu casa que no vas a llegar en dos días y que tengan preparada la diálisis.

¿Enrique Peña Nieto te pidió prestado el depa para ir de fin de semana con su nueva novia? El sentido común indica que lo mejor es sanitizar cada rincón después y que ninguna mujer ovulando lo utilice si no quiere llevar en su vientre un bebé hermoso pero no muy brillante. ¿AMLO dijo que de momento no pasaba nada con el Coronavirus y que podíamos seguir saliendo a la calle como si pinches nada? El sentido común indica que lo mejor es hacerle caso… a Thalía.

Si. Ya sé, suena de la chingada. Pero si el presidente pone en redes videos como este.

Y Luego Thalia saca esta respuesta.

Pensarás lo mismo que yo: ¿Thalía tiene más sentido común que el presidente? Thalía tiene más sentido común que el presidente.

Y, a ver. Agarren aire. No. NO PUEDES HACERNOS ESTO, SENTIDO COMÚN. No podemos hacerle caso a Thalía en nada. ¿Qué ya nadie se acuerda de cuando se hizo viral el video que hizo después de empujarse unos chocohongos con Lulú de grosella?

¿O de la vez que cantó “Pretty Woman” en TV Abierta mientras le aventaba todo el pambazo al camarógrafo en horario familiar?

 

Entonces no me chinguen ahora con que esta, ESTA SEÑORA, que para empezar ni siquiera vive en México, tiene más sentido común que este ESTE WEY, por el que votaron 30 millones de pend…personas y que SE SUPONE que sabe qué es lo mejor para nosotros. Y no, no desestimo su opinión por el hecho de que no viva aquí, porque entonces estaría desestimando también la de tooooooooooooda la bola de AMLOVERS que apoyan desde los Estados Unidos a la 4T pero sin vivirla. 

Todos esos que se van de hocico con elogios para el Tlatoani pero desde su casita en Miami, comiendo Taco Bell y sin ganas de venirse a atender en el INSABI, a esquivar las balas o a “ayudar” a reconstruir el país en ruinas que nos dejó Peña Niet… digo Calderón. (porque a Peña nunca lo menciona, no sé si se han fijado… se me antoja un “coincidencia no lo creo de esto”).

El problema es que la voz de Thalia, sí, y neta que me cuesta mucho decirlo, el razonamiento de THALIA hace más eco en nuestro sentido común que el del presidente. No, no soy yo. No, la señora no es una autoridad en la materia. No es científica como dice Ackerman que es el presidente, pero sin duda, dijo las cosas que muchos pensábamos. 

Al momento de grabar esta nota ya se activaron, POR FIN, los protocolos de la fase 2 de la contingencia y aunque desde el gobierno nos digan que están actuando con anticipación, siento decirles que no, aunque les cague, aunque les zurre, aunque les defeque, Thalía lo propuso antes.

¿No les da tantita pena? A mi sí, un chingo de pena. Que Thalía se les haya adelantado con las recomendaciones. Que María la del Barrio  haya tenido más SENTIDO COMÚN QUE nuestro alabado, tres veces santo y 10 veces científico presidente. Eso, mis mascotitas, eso si calienta.

Y justo fue lo que pasó, que les caló la verdad. Les calentó que están bien pendejos y que la señora se les adelantó. Tanto les caló que la convirtieron en la enemiga, porque, loca, ignorante y sin calidad moral, pero dio en el clavo y tuvo más razón que toda la bola de aduladores juntos. Duele. ¿Verdad? Aguántense, porque les quedan casi 5 años de esto.

Pero para que vean que aquí no todo es mala leche y porque en estos tiempos de, AHORA SI FASE 2 DE LA CONTINGENCIA, GRACIAS A THALÍA, tenemos mucho tiempo libre, nos dimos a la tarea de buscar un video perdido con tomas alternativas de Maria La del Barrio, donde Thalía desde hace más de 20 años, nos alertaba sobre este virus.


AMLO PRESIDENTE DEL MUNDO.

Amigos,  creer, Eso que siempre hice con este gobierno, Y ahora que no siento las miradas amenazantes de Victor y esa bola de pseudo mexicanos que se hacen llamar mi equipo, puedo expresarme como realmente están pasando las cosas.

Y es que, mexicobelievers, este es un gran momento para regocijarnos ante los grandes aciertos de la 4T.

Verán, ustedes siempre creyeron que yo estaba en contra de las decisiones de nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador, pero por algo mi segundo nombre es Esperanzo. Manuel Esperanzo Torres. (Oh dios, va a ser uno de “esos episodios” donde tengo que explicarles qué está pasando 🙁 ) El voto de 30 millones no pudo equivocarse, no señor, y menos ahora, en tiempos del coronavirus, duela a quien le duela, murmuren víboras.

Porque todos dicen “ay pinche AMLO vas dos pasos atrás de las recomendaciones de la OMS”. (Si va como dos o hasta tres pasos atrás.) Todos dicen, se te va a caer la economía si no haces algo. Pero ¿esos expertos que van a saber?

Como cuando le pidieron que deje de andar de gira y no le muerda el cachete a esa niña .N’mbre, con esta cuarentena ya quisiéramos cualquiera de nosotros que nos muerdan el cachete de la esperanza con la mandíbula del liderazgo moral, usted salga a donde quiera, total, tiene sus detentotes  que por más que se burlen, le han funcionado.

AMLO está tomando las decisiones correctas para pasar este momento, como cerrar la frontera con Estados Unidos  (Más bien Estados Unidos nos la cerró. La verdad. ) De seguro Trump  debe andar bien preocupado pensando en cómo chingarnos con su virus ese que inventó pero no podrán con nuestro presidente, no señor. (La neta es muy posible que puedan.)

Porque ni todas las manos de los mexicanos van a ser suficientes para pelarle el tremendo reatón vaquero que se carga el mismisimo con la siguiente declaración:

1:30-1:51

 (Los precios no lo decide él, sino el mercado, desde el 2017 está en la Ley de Hidrocarburos de la reforma energética. Viejo mentiroso.)

A HUEVO CABRONES, ANDRES MANUEL ANUNCIÓ QUE FUE SU DECISIÓN EL REDUCIR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA, TOMA ESO PINCHE DERECHANGO. (No, no lo hizo).

Y habrán pendejos que digan que no fue su decisión, (Y estarán en lo cierto) Sino fue por el desplome de los mercados del barril de petróleo, pero pues nosotros no le ponemos petróleo a nuestros carros, sino gasolina, que viene de otro tubo, duh eso todos lo sabemos. ¿Seguro dirán que se anda adjudicando cosas que no hizo, pero cuando han visto que haga eso? (Muchas veces lo hemos visto). Es más, es taaaaaan chingón que no solo hizo que se bajen los precios de la gasolina en México, sino en 73 paises, así de cabrón es mi presi. (Me rindo alv. el único valor de la gasolina que podría bajar su gobierno es el del Impuesto Especial sobre Producción, Ese impuesto no bajó.)

Y aunque le duela a Partidos como el PRD que buscan estímulos fiscales para sanar la posible crisis y otras cosas que solo a los fifís les interesan, nosotros solo tenemos un estímulo y es la sonrisa de nuestra águila que tiene de los huevos a esta serpiente llamada México (LAS SERPIENTES NO TIENEN HUE…. MIRA HAZ LO QUE QUIERAS, IDIOTA).

Y nuestro presidente, el cual no para de cumplir sus promesas, que bárbaro es una máquina, yo lo llamaría la máquina 502, él solito está logrando lo que se prometió cuando se fundó México hace más de 10 mil años, incluso ha logrado que nuestra moneda sea de las más importantes del mundo, por cada dólar, nosotros tenemos 25 pesotes.

Que te compras con un peso? Nada, ahí está, necesitan 25 pesos para acercarse a nuestra moneda. Es que en todo piensa AMLO, así que con esta tranquilidad ahora puedo irme a dormir…

CHUMEL TORRES FUE ENCONTRADO INCONSCIENTE EN SU ESCRITORIO, TODO ESTE INCIDENTE CHAIRO FUE POR UNA FUGA DE GAS QUE TUVO AL INTENTAR HACERSE UNAS QUESADILLAS.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE PUDIERON OCASIONAR, REGRESAREMOS CON LA PROGRAMACIÓN HABITUAL.


YA ESTAMOS EN FASE 2

Charalines en cuarentena, ustedes saben mejor que nadie que no descansaremos en estos tiempos para mantenerlos informados sobre lo que pasa con el coronavirus en nuestro país, que digo país, en nuestro continente. 

No no me lo agradezcan , este esfuerzo es de ustedes, porque resistir la tentación de salir a divertirse, por aguantar a su pareja y a sus hijos todo el día pero antes que nada y primero que todo, por mandar ese heroico nude que nos salva a todos. Gracias, gracias por sus nudes.

Es por este compromiso incansable de mandarnos nudes que es nuestro deber informarles que México entró oficialmente a la fase dos de contención por la la pandemia del coronavirus.

Así es charalines, nuestro Presidente,y peli-cano muerde niñas, AMLIBEBE, decreto en su misa de gallo que a partir del martes 24 de marzo, hay 5 puntos que serán la prioridad para contener el coronavirus:

Proteger a personas adultas y grupos de riesgo; o sea, a él y al gabinete; Suspensión de clases en tooodo el sistema educativo hasta el 19 de abril; Suspender reuniones de 100 personas o más… ojo, amlibebé nada pendejo puso 100 personas para poder seguir con sus mañanera, porque Claudia Sheinbaum ya había dicho que en la CDMX el máximo eran 50 personas, pero ¿Quién va a contradecir a su majestad? bueno sigamos.

Suspender temporalmente actividades laborales que involucren la movilización de personas en todos los sectores de la sociedad, que quien sabe cuales sean las que no necesitaban la movilización en su empleo, pero bueno, se acepta; y por último la jornada de sana distancia, es decir, seguir las recomendaciones de la superheroína de la 4T…esa mera, Susana Distancia.

Y es que, a ver, todas estas acciones están bien, todo suma a nuestra lucha para detener la curva de contagio del coronavirus… el tema es el de siempre: la 4T siempre nos quiere dar atole con el dedo y quiere colgarse medallas que no son de ellos. La mayoría de los gobiernos estatales ya habían implementado todas estas acciones desde que se supo del primer caso de coronavirus en México y no se esperaron a que se enfermaran 100 niños en vez de 10 como proponía López-Gatell. 

Además, curiosamente, 12 horas antes de que el gobierno de México se declarará en fase dos, la organización mundial de la salud ya había declarado que México estaba en YA en fase dos… y eso que en la conferencia del lunes por la tarde el subsecretario Hugo López Gatell había dicho que seguiamos en Fase 1. 

No queremos hacer conjeturas de que realmente es por la presión del exterior por lo que el gobierno federal decidió iniciar la fase dos, pero la neta es que fue por la presión internacional por lo que el gobierno federal decidió de verdad iniciar la fase dos de la contingencia.

Pero a todo esto, ustedes mis charalitos responsables que están en su casa se preguntarán: Oye Chumel ¿pero qué es eso de las fases y cuantas hay? Ahí les va, la OMS ha puesto 5 fases para identificar la pandemia y hacer recomendaciones a los países para superarla: confirmación, propagación, fin de la primera ola, olas posteriores y fin de la pandemia. 

México está en la segunda fase porque ya existe contagio local, es decir, de los primeros casos que nos llegaron del extranjero, como los de Vail, ya existen personas con coronavirus que no han viajado al extranjero y que no han tenido contacto directo con los importadores del virus.

Dicho esto, es responsabilidad de cada país poner sus fases y sus tiempos. Por ejemplo, en el Reino Unido han puesto 4 fases y actualmente están en la de Delay o Retraso de la propagación.  Aca en Mexicalpan de las tunas, la secretaria de salud ha puesto 3 fases: Primera Fase: Importación Viral; Fase Segunda Fase: Transmisión comunitaria y tercera fase: etapa epidemiológica.

A ver, inevitablemente vamos a llegar a la fase 3. que es la más complicada y que significa que el virus va a estar presente en todo el país; aunque el gobierno diga que no, como pasó con tu primer examen rectal, va a pasar y no nos va a gustar.

Esta fase va a ser la más complicada y ahí sí empieza la cuarentena obligada en todo el país. Según expertos, esta fase llegaría entre dos y tres semanas después de haberse alcanzado el la fase dos, que ya pasó. Estamos hablando que para la semana del 13 al 17 de abril podría presentarse esta fase. En esta fase los casos se contarán por miles… a menos que sea verdad lo que nos dice el gobierno, que los casos son pocos y que todo México está usando los detentes del sagrado corazón que usa el presidente como medida de contención biológica.

Pues mientras son peras o son manzanas, desde el pulso de la república les pedimos que no claudiquen, que al igual que nosotros, hagan su mejor esfuerzo para lograr quedarse en casa. Todos tenemos que entender que la solución no está en el gobierno, como siempre, sino en una sociedad organizada, que está en las buenas pero que en las malas está más. Si en una cosa estamos de acuerdo con el Presidente es que de esta vamos a salir, obviamente no por él, ojalá con él y seguramente todos juntos. Venga México. Los buenos somos más. Quédense en casa mi charalitos. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0