¡Ah Chihuahua, cuanta belleza!… Gana la mexicana Andrea Meza el certamen Miss Universo.

¡Ah Chihuahua, cuanta belleza!… Gana la mexicana Andrea Meza el certamen Miss Universo.

¡VUELVE LA CORONA!

La mexicana Andrea Meza, quien se coronó la noche de este domingo como Miss Universo, aseguró que para ella la belleza radica en el espíritu, en el alma y en los valores. 

Mediante su cuenta de Twitter, la chihuahuense de 26 años recuperó una de las frases que pronunció durante el concurso: “Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

Meza, quien es ingeniera de software, se había referido en una de sus participaciones a que la sociedad actual está cada vez más avanzada y ello se refleja en el terreno de los estereotipos ya que “hoy en día la belleza no solamente radica en cómo nos vemos”.

La mexicana resultó vencedora del concurso, frente a Julia Gama de Brasil y a Jancik Maceta de Perú, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Su triunfo fue anunciado al grito de “¡Viva México!”.

Meza es la tercera mexicana que gana el certamen, tras la candidata a Gobernadora de Baja California, Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/1705/kiosko/la-belleza-radica-en-nuestro-espiritu-asegura-mexicana-andrea-meza-tras-ganar-miss-universo/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Emmanuel hace 5 meses

    Ha caray chulada, le da un aire a Beatriz pinzón Solano.