¡Ah! ¡Ya es tiro derecho?… La CuatroTe acusa a Radio Fórmula de supuesta campaña contra Morena.

¡Ah! ¡Ya es tiro derecho?… La CuatroTe acusa a Radio Fórmula de supuesta campaña contra Morena.

Y EN LA MAÑANERA…

En la gustada sección de todos los miércoles, “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?“, Elizabeth García Vilchis de Mimí, destacó las menciones negativas que Radio Fórmula y sus conductores realizaron hacia el partido Morena durante las campañas electorales de los pasados comicios.

Con base en dicho monitoreo, se destacó que en Grupo Fórmula se hicieron 17 menciones negativas al PAN; 15 al PRI; 12  al PRD, y, hacia Morena se contabilizaron 88 del 4 de abril al 2 de junio de 2021.

AMLI señaló que la sección Quién es quién en las noticias falsas continuará emitiéndose todos los miércoles durante la conferencia mañanera, sin importar si sus opositores están de acuerdo o no.

En otros temas, AMLI presentó los resultados de una encuesta telefónica a nivel mundial sobre el nivel de aprobación de los mandatarios y presidentes. En ésta señaló que se encuentra en los primeros lugares, “estamos arriba con el 66 por ciento”, destacó. 

Ante la cercanía de la consulta popular sobre el juicio a actores políticos, el Presidente apuntó que, aunque fue el Ejecutivo el que presentó la iniciativa, él no votaría a favor. Sostuvo que no se trata de un asunto de venganza, pues él mismo se someterá al juicio de la población, mediante la revocación de mandato. 

López Obrador envió sus condolencias por el homicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïse. Recordó que el mandatario estuvo presente en su toma de protesta en 2018 y México iba a enviar 150 mil dosis de vacunas anticovid a Haití.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-7-julio-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0