Air Canada dice: No tenemos planes de volar a Santa Lucía en este momento.

Air Canada dice: No tenemos planes de volar a Santa Lucía en este momento.

CANADON’T

Air Canada dice: No tenemos planes de volar a Santa Lucía en este momento.

La aerolínea Air Canada aseguró que en este momento no tiene planes para operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que aún faltan estudios que confirmen la viabilidad de volar a la terminal que se construye en Santa Lucía, proyecto prioritario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Apenas antier 7 de septiembre, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que entre 2022 y 2023 buscará limitar los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y distribuir vuelos a Santa Lucía.

“Lo que quisiéramos nosotros es que comprendieran las ventajas que está representando Santa Lucía y por atracción natural, les interese venir a Santa Lucía”, sostuvo suplicante el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extranjera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables. Ni Air Honduras le quiere entrar, así de mal.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/no-tenemos-planes-volar-santa-lucia-air-canada/

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/09/air-canada-vuelos-aeropuerto-santa-lucia/

COMENTARIOS

Wordpress: 0