Al menos 12 elementos de la Policía Estatal participaron en los hechos donde murieron 19 personas.

Al menos 12 elementos de la Policía Estatal participaron en los hechos donde murieron 19 personas.

NADA NUEVO

Al menos 12 elementos de la Policía Estatal participaron en los hechos donde murieron 19 personas, en el municipio de Camargo, Tamaulipas. informó el fiscal General del estado.

El pasado 22 de enero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano por lo que, al trasladarse al lugar, se encontraba un vehículo incendiado, también localizaron dos vehículos calcinados así como restos de personas.

El fiscal afirmó que durante la investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aportó información que sumada a los medios de prueba, científicos y tecnológicos, permitieron establecer la participación de los elementos en los hechos del 22 de enero.

Las primeras indagatorias establecieron que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego.

El domingo pasado, la Fiscalía General de Tamaulipas logró identificar genéticamente a cuatro víctimas del hallazgo: dos de ellas son de origen mexicano y dos de nacionalidad guatemalteca.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/ligan-al-menos-12-policias-con-masacre-de-19-personas-en-camargo-tamaulipas

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    Que culero redactas las noticias en la secundaria nos ponían hacer eso y te apuesto que lo hacíamos mejor ….
    PD tu logo parece el del PAN 🤣