Alfonso Gómez Portugal fue exhibido en redes sociales realizando comentarios misóginos.

Alfonso Gómez Portugal fue exhibido en redes sociales realizando comentarios misóginos.

GATO GATO PERO NO DE TU TEJADO

El maestro y notario 162 Alfonso Gómez Portugal fue exhibido en redes sociales cuando realizó comentarios misóginos y calificó como “discriminatorio” que las mujeres puedan faltar a clases el 9 de marzo, en el marco del llamado #UnDíaSinNosotras.

El pasado 5 de marzo, la Universidad Panamericana emitió un comunicado para informar su respaldo a la convocatoria #UnDíaSinNosotras, y que quien deseara unirse, alumnas y profesoras, podía hacerlo sin tener que justificar su ausencia.

En otro momento, el profesor se volvió a referir a la ausencia de las alumnas y comentó a los estudiantes que deberían de promover que las clases fueran así.

“¿Alguien más? ¿Alguien más? todas las pendejadas que puede decir uno cuando no hay compañeras. ¿Por qué no hacemos clase nada más así?, y que nos valga madre todo ¿no? Yo soy de esa pinche idea, ¿eh? Para que lo vayan promoviendo, si no córtenle su pinche internet”, dijo Gómez Portugal.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/3/10/profesor-de-la-up-hace-comentarios-misoginos-se-indigna-porque-no-se-conmemora-el-dia-del-hombre-259837.html

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Elisa hace 9 meses

    Holi. Solo para aclarar que el profesor fue separado de su cargo, presentó su renuncia y esta le fue aceptada y posteriormente publicó una disculpa abierta porque sus comentarios no reflejan el espíritu y valores de la universidad. (Todo eso ocurrió el día 10 de marzo )