Alfredo Adame hace campaña entre mentadas de madre y altercado con automovilistas.

Alfredo Adame hace campaña entre mentadas de madre y altercado con automovilistas.

NACO, FRACASADO, MEDIOCRE

Alfredo Adame hace campaña entre mentadas de madre y altercado con automovilistas.

Alfredo Adame arrancó su campaña política el sábado 24 de abril como los grandes políticos y estadistas mexicanos… Entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban cariñosos claxonazos y rayadas de madre al actor, conductor, púgil y político.

Como candidato a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas, el también ex galán de telenovelas se aprestó a repartir volantes en la alcaldía, a las afueras del parque de diversiones Six Flags México, donde el controvertido personaje tuvo altercados con algunos ciudadanos.

En un video publicado por Milenio, se le ve al ex esposo de Mary Paz Banquells profiriendo gritos e insultos contra quienes circulaban por la vía pública: “Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que el actor le lanzó a un automovilista que circulaba a su lado.

A pesar del comportamiento tan… ‘errático’ por parte del candidato, Adame aseguró que tiene el apoyo de los ciudadanos: “La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, dijo.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/04/27/alfredo-adame-arranco-su-campana-entre-insultos-y-los-memes-no-se-hicieron-esperar/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Chelo hace 9 meses

    ALFREDO QUE TE PASO? TU NO ERAS ASÍ…PIERDES CREDIBILIDAD VOTOS Y RESPETO DE LAS PERSONAS …VOLTEA LOS PAPELES…VOTARIAS X ALGUIEN QUE SE REBAJA E INSULTA DE ESA MANERA? CHECALO

  • comentario-avatar
    Lourdes Cruz hace 9 meses

    Mis hijos que son niños tienen una frase que aplica perfecto: el que lo dice, lo es.