ALTIUS, FORTIUS, CORRUPTUS

ALTIUS, FORTIUS, CORRUPTUS

Charalitos… Todo mundo sabe que los amigos son los hermanos que tú escogiste. Pero también sabes que aunque los ames, no puedes confiarles todo. No le vas a encargar tu güisqui a tu amigo el pedo . No le vas a encargar tu novia a tu amigo el “enamorado” Y no le vas a encargar tu foro a tu amigo el cancelado.

Así es, nenes. No hay borracho que trague lumbre ni ratero que corra lento. Y hablando de rateros que corren… Ana Gabriela Guevara, atleta medallista, política y amiga de la 4T esta semana fue la campeona velocista en esta carrera de corrupción con obstáculos que llamamos El Acontecer Nacional.

Todo esto porque La Auditoría Superior de la Federación (que es como tu cuate que supervisa las coperachas, pero de la política) no deja de detectar tranzas y desfalcos en la CONADE (que es como tu equipo de fut llanero, pero de la política), comisión encabezada por la Atenea de Nogales, la Amazona de Sonora, La Traviata (con voz de Pavarotti)… Ana Gabriela Manzana.

Lo malo es que esto no es sorpresa para nadie porque desde que mi Viejito Santo puso a Rata Gabriela Guevara al frente de la CONADE, no han terminado las tranzas. Al contrario, como las visitas a Nayarit, con la 4T solo se han multiplicado.

Según la auditoría que se le hizo a las cuentas del primer semestre del 2019 las “irregularidades” ya juntan más de 50 MILLONES DE PESOS… Y eso solo es de la mitad del año pasado. Ya va a terminar el 2020, así que échenle imaginación. Como diría cualquiera que viera mi inbox de Instagram: Esto es purita fechoría.

[ANA GABRIELA ]

Así es la política, muchachos. De deportista no sacaba ni pa’los tenis. Uno… digo, una tiene que ver por su futuro. Hay que tener pantalones. Bien me lo decía mi amá: No te pongas chor que se te ven los huevos. A ver tú, muchacho. ¿Ya llegaron los Adidas que donaron para estos pendejos atletas?. Ahí apartame unos chingones. Acuérdate que calzo grande.

Hace como un mes, la revista Proceso (Que es como el TeleGuía pero de política) dio a conocer que también la Conade operó con una red de empresas “factureras” a través de las que malversó recursos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento… Fondo que ya no existe y que ahora vemos por qué. No mamen.

Y tampoco se nos olvida cuando Ana Gabriela Robara fue captada por cámaras jugando al golf o de shaaaping en Palacio de Hierro en plenas horas de oficina. Y esto, como inyectarte anabólicos, no te hace tranza, pero sí te hace huevón.

Por estas y algunas otras gracias fue que hace un par de semanas Ana Ratera Guevara fuera elegida como la Funcionaria MÁS CORRUPTA del vetusto gabinete de mi vetusto consentido AMLI bebé. Ganándole incluso a Manuel Bartlett… Y mira… Ya para que la gente te diga que eres peor que Bartlett…

[BARTLETT]

Está verde el chavo… Denme chance que agarre un segundo aire y ya verán. Nomás ponganme cerca de otro sistema… o de otras casas… y me la van a pelar a dos manos. Cómo chingados no.

Nosotros desde EPDLR ya ni vamos a pedir que investiguen o enjuicien a Tranza Gabriela porque no queremos ser la manzana (de Adán) de la discordia. Además… ya vimos que basta ser consentido (o familiar) del Presidente para que se hagan los ciegos, los sordos y los mudos… por no decir los pendejos.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0