Amenazan a través de llamada con ‘volar’ a periódico Reforma.

Amenazan a través de llamada con ‘volar’ a periódico Reforma.

¡REFORBUM!

Amenazan a través de llamada con ‘volar’ a periódico Reforma.

Amenazan a través de llamada con ‘volar’ a periódico Reforma

Un hombre que dijo ser diputado e integrante del Cártel de Sinaloa, que es lo mismo, advirtió por teléfono que volarían las instalaciones del periódico Reforma si no “corrige” su crítica contra AMLO. El hombre a señaló que el diario ya sobrepasó la línea.

El supuesto diputado reclamó una nota publicada ayer en los periódicos de Grupo Reforma, en la que se presenta una línea de tiempo con las declaraciones de AMLO sobre las pandemia de coronavirus Covid-19, que van del “no pasa nada” a la emergencia.En la nota, las declaraciones van acompañadas cronológicamente de la evolución de contagios y muertes por el virus en el país.

El gráfico publicado en portada y con un video en su versión digital incluye, además, un incidente durante una gira de AMLO por Badiraguato, Sinaloa, el 29 de marzo. En su recorrido, el presidente saluda a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien dirigía el Cártel de Sinaloa y hoy está preso en Estados Unidos.

Según Reforma, por los datos registrados de la llamada, se detectó que se realizó de un teléfono de Mexicali, Baja California, estado gobernado por el morenista Jaime Bonilla.

COMENTARIOS

Wordpress: 0