AMLI afirmó que se convertirá en guardián para evitar que haya fraude electoral.

AMLI afirmó que se convertirá en guardián para evitar que haya fraude electoral.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el madrugador, el tempranero, Andrés Manuel López Obrador inició su tradicional misa de gallo desde Palacio Nacional confiando que durante el próximo periodo extraordinario se dé un aval por consenso a las leyes del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y que el tema electoral no afecte en esta situación.

También AMLI afirmó que se convertirá en guardián para evitar que haya fraude electoral y se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades en las elecciones de 2021.

Y ya encarrerados en esto de desorganizar organizaciones, AMLO arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE), el cual dijo es un “aparato costosísimo” que “nunca garantizó elecciones libres” en México.

El Señor Presidente pidió a la población no apoyar a integrantes del crimen organizado en la quema de vehículos o bloqueos solo porque entregan despensas, esto, al hablar sobre los hechos que ocurrieron en Guanajuato este fin de semana.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Mauricio Escalante hace 2 meses

    Por mucho, el medio más objetivo, aún con el aderezo de humor y sarcasmo, se asoman las verdades y se dicen las cosas que otros medios…dicen a medias. 

  • comentario-avatar
    Jose Pablo Torrecillas Salazar hace 2 meses

    Ánimo chumel! Estas situaciones difíciles son a lo que estamos acostumbrados los emprendedores, los que saben jalar pase lo que pase, bien dijiste los del norte sabemos trabajar y sacar esperanza de donde sea.

    Hacia tras ni para agarrar impulso!

    sigue haciendo tu trabajo, se les esta viendo la verdadera cara a esta 4ta de 4ta