AMLI desde el exilio anuncia cambios en el gabinete, a ver si ahora sí pega.

AMLI desde el exilio anuncia cambios en el gabinete, a ver si ahora sí pega.

MÁS CAMBIOS DEL BIENESTAR

AMLI desde el exilio anuncia cambios en el gabinete, a ver si ahora sí pega.

El gobierno de la 4T dio a conocer ayer que habrán nuevos cambios en el gabinete. Sí más. Por lo que la Secretaría del Bienestar, el Fonatur y el Aeropuerto Internacional de la CDMX tendrán nuevos encargados.

A través de un comunicado, el gobierno anunció que el arquitecto Rogelio Jiménez Pons dejará la titularidad del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), por lo que el Tren Maya tendrá un nuevo encargado.

Javier May Rodríguez será el nuevo líder al frente de la obra ferroviaria, así como de la dependencia que estuvo a cargo de Jiménez Pons desde el inicio del sexenio.

También, Ariadna Montiel Reyes será la nueva secretaria de Bienestar y María del Rocío García Pérez asumirá el cargo de subsecretaria de esta dependencia.

Mientras que el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, será el nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto en sustitución de Jesús Rosano.

En la subsecretaría de Transportes estará Rogelio Jiménez Pons, quien pasará del Fonatur a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que Javier May, quien llego al Tren maya sin ser ingeniero, es un político experimentado, pero no solo en política, sino también en la administración pública.

Esto luego de los recientes cambios en el gabinete federal, pues May fungía como secretario de Bienestar, y fue enviado al Fonatur en lugar del arquitecto Rogelio Jiménez Pons para coordinar los trabajos del Tren Maya.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/01/11/amlo-anuncia-cambios-en-el-gabinete-hay-nuevos-titulares-de-bienestar-y-fonatur/

COMENTARIOS

Wordpress: 0