AMLI felicita y reconoce a las enfermeras hoy en su día… pero aprovechó el festejo para garapiñar a la prensa. Pues ya de paso, verdá.

AMLI felicita y reconoce a las enfermeras hoy en su día… pero aprovechó el festejo para garapiñar a la prensa. Pues ya de paso, verdá.

Y EN LA MAÑANERA…

En la mañanera de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que la Fiscalía General investigue el tema de las entregas de tarjetas de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León y reiteró que él nunca ha entregado despensas ni tarjetas ni comprado votos. 

AMLI pidió también, apretando el puñito, que se denuncien todos los intentos de compra de votos “sean del partido que sean” después de que trascendiera que candidatos de su partido ofrecen apoyos para promoción del voto durante las campañas electorales rumbo a la elección del próximo 6 junio.

En otros temas, AMLO expresó como un caballero de armadura dorada que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es una mujer “incorruptible”, por lo que mencionó que no habrá impunidad en el caso de la Línea 12 del Metro. 

Por su parte, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, dio a conocer que el dirigente sindical Carlos Romero Deschamps ya cobró su primera catorcena como jubilado el 16 de marzo, y “a la fecha lleva cuatro recibos”. El angelito.

AMLI también envió felicitaciones al personal de enfermería del país en el Día Internacional de la Enfermería, a quien dio un reconocimiento durante la conferencia y aprovechó para celebrar que nunca hicieran paros o huelga como la prensa maldita les aconsejaba.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-12-mayo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0