AMLI rechazó que el “accidente” en la Línea 12 tenga como causa la austeridad presupuestal.

AMLI rechazó que el “accidente” en la Línea 12 tenga como causa la austeridad presupuestal.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el “accidente” en la Línea 12 tenga como causa la austeridad presupuestal y para demostrarlo dijo todo espléndido que el gobierno federal podría destinar recursos para fortalecer el Metro; auuunque también dijo que ya tiene recursos suficientes autorizados por el Congreso de la Ciudad de México

Reiteró que “va a haber justicia”, pero pidió no aprovecharse de la tragedia por tiempos electorales.  “Ojalá y recapaciten porque no se ayuda en nada con esas actitudes, eso tiene más que ver con lo electoral, con la politiquería, como estamos en tiempos de campaña, ayer fueron del partido conservador al sitio”.

En otros temas que le hicieron brillar esos ojitos muertos como de tiburón dijo que en marzo se rompió récord mensual de remesas al ubicarse en 4 mil 152 mdd, por lo que pronosticó otro incremento en abril. “Agradecerle a los paisanos, nuestro apoyo, porque este dinero se dispersa abajo” (?).

AMLI también informó no muy emocionado que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará México, pero casualmente, pasandito las elecciones. “Sí, va a estar en México creo que el 8 de junio, pasando las elecciones”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-5-mayo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0