AMLIBEBÉ festejó desde la comodidad de su hogar, que la caída de la economía mexicana no fue mayor.

AMLIBEBÉ festejó desde la comodidad de su hogar, que la caída de la economía mexicana no fue mayor.

LA MAÑANERA

El presidente, el economista, el guru, AMLIBEBÉ festejó desde la comodidad de su hogar, que la caída de la economía mexicana no fue mayor. Dijo que algunos pronosticaron que iba a ser mayor la caída y afortunadamente no fue así. O sea, que pudo haber estado peor, ¿o cómo?

Hay otro dato que el Presidente también considero “bueno”, y fue la recaudación fiscal, ya que en los cuatro meses de este año ya se encuentra arriba en términos reales. O sea mezcló peras con manzanas.

Acompañado por el canciller Marcelo El Bello Ebrard presentaron la iniciativa “Juntos por la Salud” para cerrar filas y aportar recursos, equipo de protección y servicios a las instituciones públicas de salud ante el COVID-19.

La iniciativa Juntos por la salud, según el vicepresidente,digo, el canciller, se trata de sumar esfuerzos, de cerrar filas, de aportar en un momento que México lo necesita. ¿Aportar a quién? A las instituciones públicas responsables de la salud. O sea ya estan pidiendo donaciones.

Por su parte el Presidente que no es Ebrard, o sea AMLO, afirmó que al cierre de esta semana se habrán entregado los primeros 80 mil créditos a pequeños empresarios, con lo que se inyectará muchos recursos a nuestra convaleciente economía. López Obrador afirmó que pese a la caída de la economía en 1.6% del PIB, no contratará deuda ante la pandemia del coronavirus o COVID-19.

Ya para empezar a cerrar el show matutino, AMLOINFLUENCER afirmó que él no cuenta con bots, y que actualmente la oposición los ocupa para atacar a su administración. Explicó que eso es lo lamentable porque no se vale que se utilice el dolor de la gente por la pandemia mundial.

Por último AMLIBEBÉ felicitó a las niñas y a los niños del país por el día del niño. Les agradeció su ayuda, el que se esten portando bien, por su paciencia y por estudiar a distancia. Finalizó diciendo que iba a grabar un mensaje con su esposa Beatriz dirigido a la infancia de México. ¿No será mejor que los grabe con los paw patrol, o los avengers, o ya de perdido con odisea burbuja?

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Carmen hace 12 meses

    Quiero saber cómo escucho su programa de “la edad”, así se llama?