AMLIbebé muy bebé estrena su sección “Tú Lo Serás” en la que desprestigia a quien lo desprestigia.

AMLIbebé muy bebé estrena su sección “Tú Lo Serás” en la que desprestigia a quien lo desprestigia.

En la mañanera de este jueves 24 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a más tardar en un año estará funcionando la Línea 12 del Metro, indicó que ya se está realizando una revisión.

Destacó que el tema de la rehabilitación es una iniciativa de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldada por su administración. 

AMLO ademas exigió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas, luego de que el mandatario estatal pidió que se anulara la elección en el estado por la injerencia del crimen organizado en favor de Morena. 

El presidente además señaló que no se no se puede hablar a la ligera de “terrorismo” en el caso de la masacre en Reynosa, Tamaulipas, pues da pie a que gobiernos extranjeros se inmiscuyan en asuntos que solo corresponden a México, “son cuestiones delicadas, por eso vamos a investigar”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sacó su pañuelo blanco para celebrar que ya no hay corrupción en el Gobierno Federal de la 4T. Aseguró que desde su llegada a la Presidencia de la República se emprendió una limpia de la corrupción “como se barren las escaleras”, de arriba

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Alitos hace 1 mes

    Más a huevo que de ganas, pero los leemos….naaaaa, no es cierto. Mi vida no sería lo mismo sin máquina501.

  • comentario-avatar
    Miguel Ángel Ceja hace 1 mes

    Jajajaja..

    Y BARTLETT..

    Y NAPOLEÓN..

    Y ELBA ESTHER..

    Y sus hijos..

    Y..?..

  • comentario-avatar
    David hace 1 mes

    Vengo a decir que no dejen de hacer esto. Si hay quienes lo leemos 😀