AMLIMANIACS

AMLIMANIACS

  • Acusan a Rix de abuso sexual. ¿Cómo? ¿Un cocainómano terraplanista que no cree en el covid resultó ser una mierda de persona? Imposible.
  • Trump tenía instalado un botón de “traeme un refresco” en la oficina oval. Bill Clinton “declara ahhh era para eso. Ah, nos confundimos de chescos muy cabrón”.
  • Crean calculadora para conocer tu lugar en la fila de la vacuna. Oye, por qué mi turno es un ocho acostado? Ah, es un infi, ah no maaaames.
  • Muere el presentador Larry King. Nuestro más sentido pésame a sus hermanos Burger y Poncho.
  • AMLO pone clip de don gato en la mañanera. Mexico, tan lejos de Benito Juárez tan cerca de Benito Bodoque.

 


LIBRE PALOMITA

Amigos, Qué bueno es estar de regreso, el pulso de la República se tomó un merecido descanso aprovechando que en México y el mundo no pasaba algo de verdad relevante como para poder volver a informarles. Por que, no pasó gran cosa o si?.

Todos: no, la verdad es que nada muy trascendente así que digas tú.

De manera que,comencemos esta nueva temporada con una buena noticia, con algo que todos podemos agradecer a la justicia de la 4T. Que se escuchen esos aplausos para Alejandro Gertz Manero, señor que divide sus actividades diarias  entre ser el sting malo y encabezar el CSI mexicano: la FGR.

Ustedes seguramente recordarán que el año pasado los gringos arrestaron a  Salvador Cienfuegos, quien fue Secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique “parece que ya la libraste, papi” Peña Nieto, acusado de… ps un par de infracciones de tránsito, cruzar la calle fuera del paso cebra, y otros crímenes menores como  *murmurado* narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa.

También probablemente recuerdan que luego de eso, el gobierno de Andrés Manuel López Rescatador le mandó una carta de extrañamiento a los norteamericanos muy quiénsaecomo. Muy de: 

AMLO:

OYE TRUN… Pensé que éramos amigas… pero ahora veo que no, lo que me cala es mala es como me tuve que enterar, ustedes bien cucos van y me arrestan al general y me hacen quedar como estúpida aquí en mi casa. No te preocupes, yo entiendo el mensaje. Supongo que ya no nos vamos a sentar juntas, Y mejor me voy olvidando todos nuestros planes, pero no te preocupes, Maduro ya me invitó a la mesa de las zaparrastrosas. Voy a estar bien, que tengas una buena vida. Yo creo que mejor aquí ya la dejamos. Avísame cuando quieras hablar. 

Luego de lo cual, los gringos regresaron a Cienfuegos a México para evitar problemas diplomáticos con nosotros. Y esto hay que entenderlo explicarlo con todas sus letras, la 4T defendió Aún general que tenía o una investigación del nexos con el narco de más de 10 años, y así tal cual: prefirieron comprar la bronca con los güeros que tenerla -con quien sea que los haya obligado a rescatarlo-. Alguien les dobló las manitas, se dice y no pasa nada.

Bueno, pues en ese momento se suponía que nos lo estaban regresando para que acá se hiciera la investigación en su contra y se le castigara en caso de ser culpable *GUIÑO*. Hasta nos lo mandaron con todo su expediente integrado y las pruebas en contra, según los fiscales de allá todo estaba tan perfecto y listo que habría que ser profundamente inepto para echar a perder un caso así. Y esa fue la promesa de nuestro gobierno, no me crean a mí, créanme a Marcelo:

 

Sí, este… no… pues… ¿ahora qué? No nos vayan a querer decir que la DEA debe estar muriéndose de vergüenza (NO) de que a ellos les tomó casi diez años hacer una investigación y juntar todo ese material para que a la FGR le tomara menos de dos meses hacer la misma investigación y llegar a la conclusión de que Cienfuegos es inocen… 

 00:19 – 00:34 

 

“El caso que le fabricaron”. O sea, como si no hubieran festejado todos los matraqueros primero su arresto y  luego su extradición, como si el discurso de toda la vida de morena no haya sido que el PRI estaba aliado con el narco, como si el SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES no hubiera declarado que era suicidio político no procesar a Cienfuegos.

Y para justificar todo esto, AMLO pidió que se hiciera público el expediente que mandó la DEA, un expediente por cierto que ahí traía la marcota  de agua de confidencialidad y de que por favor no vayan a hacer la pendejada de hacerlo público, pero ok, el señor no sabe inglés y se le pasó.

Pero cuando lees el expediente está todavía más pinche confuso todo porque trae pruebas de comunicación entre el ex-secretario y narcotraficantes. Con Pin de los celulares desde los que se mensajeaban. Con número de identificación de cada equipo. Con fechas y locaciones y todo.

¡La pinche culpabilidad de Cienfuegos estaba más clara que la piel de toda la gente en un concurso de snowboard!

¿Y cuál fue la respuesta de Marcelo y AMLO? Que esos mensajes obviamente eran falsos porque tenían muchas faltas de ortografía. No ps, perdón, se me olvidaba que aquí en México un Cervantes en cada hijo te dio y nadie escribe mal. Cabrones, tengo cinco escritores en mi equipo y al guión de hoy le tuve que corregir cuatro errores de redacción nada más al título y fecha que puso Oswaldo, no mamen. El Gab escribe Amlo con H.

Además eso que hicieron público es nada más una parte del expediente, quién sabe qué fue lo que se reservaron y redactaron. Según varias fuentes incluye nombres de otros políticos importantes de varios partidos, y eso sí no nos dejan leerlo. Nomás nos dejan la parte en la que se mandan emojis y jotean de compas (historia real) pero eso otro sigue siendo secreto de estado.

Y que quede claro para que no los mareen los gibranes de toda la vida: la investigación de la DEA no tenía que demostrar que era culpable, lo único que tenía que hacer era dar elementos suficientes para que las autoridades mexicanas decidieran que era prudente hacer una investigación ellos mismos. Y tiene todos esos elementos. Y la Fiscalía General de la República DECIDIÓ que no había nada que investigar ahí, a pesar de las pruebas. Ni siquiera lo tuvieron que declarar inocente porque no hicieron ni el intento de investigarlo.

Por lo pronto la DEA ya declaró públicamente que se encuentran decepcionados (bienvenidos al club) de las decisiones de publicar material confidencial, de la acusación de fabricación de cargos y de que hayan permitido que el general esté libre y sin cargos en su contra. Y avisaron también que se reservan el derecho de retomar la investigación ellos mismos. Que hace dieron cuenta que si no somos el vecino corrupto por lo menos somos el compañero pendejo lerengo que dejó ir una investigación de 10 años.

O sea que, amiguito: si tú te apellidas Cienfuegos, no visites Disneylandia… dicen que Belice se pone más chido esta época del año. Verdad Bartlett?

Y alas autoridades mexicanas, FGR, Relaciones Exteriores y presidencia: gracias por meternos un quemón con el resto del mundo. A ver qué autoridad policiaca de ningún país vuelve a cooperar con nosotros. Por qué les dieron la tarea ya hecha, de un caso que ustedes pidieron que se trajera a México, para después dejar libre a alguien que tenía todas las de ser culpable. No habíamos visto una marranada así en años. Dijeron que iban a ser diferentes, y ya nos dimos cuenta que sí, son peores.


 

¡LUCES, CÁMARA, CURUL!

Amigos, los famosos. Ese microuniverso con gente medianamente atractiva que viven en su burbuja donde jamás han escuchado la frase NO LO HAGAS, ES UNA MALA IDEA, NETA, ESCÚCHAME, NO LO HAGA COMPA, ES UNA TRAMPA.

Les decía que los famosos los vemos en la tele, en internet, en comerciales, en escandalos sexuales (rix y juan de dios) pero últimamente los hemos visto en otro tipo de cámaras, como la cámara de diputados… cámara.

Y es que el medio de la farándula ha invadido el campo de la política… y lo peor de todo es que ni siquiera tienen que ser famosos FAMOSOS, con que te reconozcan en un soriana es más que suficiente para que algún partido rascuacho te quiera como candidato de algún puesto popular.

Y es así como llegó el payaso Lagrimita, la tigresa, Silvia Pinal, Laura Zapata, Sergio Mayer, Eduardo Capetillo  entre otro tipo de gentucha que buscaron pasar del Tv y novelas al periódico La Jornada. Y algunos han ganado puestos importantes, como el caso de Cuauhtémoc Blanco, dromedario tepiteño y actual gobernador de Morelos, el cual ya les está aplicando la cuauhteminha a un estado entero.

Victor: ¿No tienes la menor idea de que es una cuauhteminha, verdad?

Claro: es una… bebida.

Y es que esta nueva moda viene de Estados Unidos, donde han tenido a  Arnold Schwarzenegger como gobernador de California y dos presidentes celebridades, Ronald Reagan y la hernia con peluca Donald Trump.

Pero como dijo el general Cienfuegos , mejor regresemos a México. Y es que en el 2021, no solamente la vacuna del Covid es la que nos quieren inyectar, sino que otra jeringa más grande y costosa: Las elecciones intermedias.

Así es, este año definiremos si el país sigue igual de pendejo y le otorga otra vez el carro completo de diputados y senadores a Morena, o sigue igual de pendejo, pero con otros partidos políticos. Pero esta vez los partidos se dieron cuenta que la gente no busca que los candidatos estén preparados, mínimo que tengan la más mínima propuesta, vamos ni que articulen 3 palabras al hilo sin babear, no señor, ellos buscan a ciudadanos como tú o como yo, pero que salgan en la tele, esos son los buenos.

Así que prepárense para ver en sus boletas electorales a personajes como Alfredo Adame en la delegación Tlalpan:

 

En  el Distrito 3 de Monterrey, El Pato Zambrano

0:41-0:47

La actriz Gabriela Goldsmith, precandidata a la Diputación Federal del Distrito 24 de Naucalpan,

14:48-14:54

 

Y la lista sigue y sigue, Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ángeles Azules, Marco Antonio Flores de la banda Jerez,futbolistas como El Abuelo Cruz, Adolfo Ríos  y EL Bofo Bautista también cargos públicos.

El colmo ya está en el Partido Redes Sociales Progresistas quienes reclutaron a los luchadores Tinieblas y Blue Demon Jr  claro, porque que puede dar más confianza que un señor que no le podemos ver la cara dirigiendo al país.

Ah pero no podemos acabar esta nota sin mencionar la cereza en el pastel, del Partido Querétaro Independiente, buscando la candidatura de la gubernatura del mismo estado, directamente desde la vecindad, el es Carlos Villagrán, pero todos lo conocemos como Quico.

Desde el Pulso solo queremos decirles que no se aprovechen de la ignorancia de la gente y en vez de buscar candidatos famosos, busquen gente con propuestas reales y soluciones todavía más reales, así que partidos, no se pasen de barriga, señor verga.


 

VACUNAMESTA

Amigozaderas. Hay personas que les gusta la mentira como a Manuel Velasco el atole de varón. Ustedes lo saben, yo lo sé, y sé que saben que yo sé que saben.

Día tras día, mes con mes, todas las mañanas, el rey chiquito que despacha y duerme en Palacio Nacional nos dice que él no miente, que de su boca solo aflora la verdad, aunque, por lógica pura, alguien que dice que nunca miente, ya está mintiendo.

¿Pero quiénes somos nosotros Para decir que el presidente López Obrador tiende a mentirnos en las mañaneras? ¿Personas que han visto las mañaneras y se han dado cuenta que el presidente miente?

Nada más para que se den una idea, estamos aproximadamente en el décimo quinto pico de la pandemia, la curva ha bajado tanto que ya hasta están reviviendo los muertos, según el presidente, cuyas huestes, por supuesto, prefieren defender a sus aplaudidores en Twitter que voltear a ver las cifras de muertos e infectados que su lamentable manejo de la pandemia y sus mentiras o verdades a medias, han dejado.

Y es que, pese a todo, de repente, sentimos como un respiro, como un olor a lavanda en este Sani-Rent de vive latino al que llamamos México. Una noticia nos alegró el día: ya estaban llegando las vacunas. Si, pocas, una babita de vacuna que no alcanzaría ni para vacunar a los espectadores semanales de este canal (historia real), pero bueno, algo es algo.

El tema es que, como yo diciendo: Hoy no me voy a poner tan borracho, lo primero que dijeron que no harían, fue lo primero que pasó.

El Presidente ya había advertido que la compra y aplicación de las Vacunas del COVID no se prestaría a politiquerías, pero, a ver, neta, el rey de las politiquerías diciendo que no la iba a aplicar. Wey, si hasta hicieron un SIMULACRO de cómo iban a recibir la VACUNA, es neta, UN SIMULACRO, o sea, ¡ensayaron como ir a recoger unas pinches cajas al aeropuerto!

 

Bueno, pues ya, que pinche oso con las visitas, el ensayo de la quinceañera ahí todo pobre, ni modo, pero no contentos con eso, los reyes del populismo casi casi le ponen alfombra roja a las vacunas cuando ya de verdad llegaron… fueron mi Zurris, y el Munra Alcocer a recibirlas, acompañados del ejército, seguro hubo un bailable antes a cargo de las maestras de sexto, cantaron los niños de segundo grado y más entretenimientos pitereos.

4Y sí, ya sabemos llegaron poquitas vacunas, y solo para el personal médico, que bien, gracias de verdad, son los que se la están rifando con lo que pueden, ellos sí. Y otra vez, con bombo y platillo, con la transparencia que le caracteriza, el presidente volvió a presumir su trabajo a medias. Aquí, el partido oficial, MORENA, la esperanza de los ex-prístas, anunció que cederían los espacios que por ley, tiene en radio y TV para ayudar en temas de salud. Y, pues, esto fue lo que hicieron.

 

Y miren, o estoy de plano muy pendejo y no entiendo nada, o esa es la manera más burda y descarada de sacarle raja política al tema de las vacunas. Dijeron que no le iban a sacar carga política y ahí está el pinche logo de morena más evidente que youtubers acosando niñas.

Como era de esperarse, los demás partidos, que digámoslo, hubieran hecho lo mismo de haber estado en el poder. Salieron a gritar a los cuatro vientos lo evidente.

Pero los MORENOS se defendieron diciendo que si cedían sus espacios se los iba a quedar el INE y ellos no confiaban en el INE. Por qué cualquier cosa que huela a un organismo autónomo al que el anciano demente no puede manipular, no hay que confiar. La orden está clarísima, que no lo quieran ver, no es nuestro problema.

Nosotros desde EPDLR solo vemos que inicia el 2021 y nada ha cambiado, para bien. 

Aquí todo es preocupante, el descaro del partido en el Poder para hacer con las leyes lo que la frente de Belinda hace con las Manzanas. La ceguera selectiva del gobierno para con sus colores y el doble discurso intensivo de todas las mañanas, donde, desde hace más de dos años se denuncia la politiquería ajena, se exige transparencia desde lo oscurito, se señalan enemigos y se protege a los familiares corruptos porque el viejito loco de Palacio sigue haciendo lo único que sabe hacer: campaña y politiquería. Y para su buena suerte, este año es electoral.


 

¡CON LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS NO!

Amigos: los antónimos. Las cosas que son opuestas, lo inverso. Cosas que se contraponen o que chocan o que nunca se complementan. Por ejemplo: el antónimo de lo bueno es lo malo,  el antónimo de lo limpio es Noroña, el antónimo de la decencia es el Rix y por último, el antónimo de la transparencia es la cuarta transformación. 

A ver, no nos hagamos, al anciano líder de la cuarta transformación le híper caga la transparencia, lo sabemos desde que fue jefe de gobierno de la ciudad de méxico hace 15 años, cuando bloqueó toda la información referente a los segundo piso del periférico en la ciudad de México.

Pero eso ya quedó en el pasado neoliberal, esos tiempos priistas-perredistas del Presidente están olvidados y por eso mejor hablemos de tiempos mejores, de los tiempos de MORENA en el poder, donde la transparencia es el estandarte de este gobierno.

Y es que la información del Aeropuerto de Santa Lucía, del operativo contra Ovidio, los contratos sobre las vacunas, los datos de muertes sobre covid, los agentes de la DEA en México, la explosión de Tlahuelilpan, los documentos del tren maya, la rifa del avión presidencial, la corrupción de Odebrecht, el caso Cienfuegos, Ayotzinapa, es más, hasta la pendeja remodelación de Palacio Nacional es información reservada por 5 años. Estos cabrones Son como faja de gorda, esconden todo el marranero.

Entonces, explicado esto, si tu odias la transparencia como la odia Andrés Manuel ¿Cuál sería la segunda cosa que odias más? EXACTO, estar casad… digo no… el Instituto de Información y de Acceso… a la Opinión Pública de toda la Información Disponible para la Ciudadanía desde el Gobierno, el INAI.

Y es que desde el año pasado, el anciano delirante de Palacio Nacional, le ha cantado el tiro de frente a los organismos autónomos como el INAI, el INE, el IFT, la CRE y todos los demás organismos que supervisan que el gobierno no se pase de reata y haga lo que se le hinche su real y pontificia gana. Que curiosamente es lo que más le gusta a AMLO. Ir a Nayari, digo. Hacer lo que él quiera.

Es más, tan dice que no sirve para nada el INAI que literal dijo que él no conoce ni una cosa en la que el INAI haya ayudado en algo.

 

Andele señor presidente, se la doy, es el 2021, año nuevo, temporada nueva, no quiero que digan “ay chumel odia a amlo nomás por viejito”,no señor. 

Vamos a pretender que los casos destapados por periodistas como el de la Casa blanca de Peña Nieto, o el de la Estafa Maestra que tiene en el bote a Rosario Robles, o cuando el INAI obligó al SAT a entregar una lista con los nombres de las personas físicas y morales a las que se les perdonaron impuestos entre 2007 y 2015. Y uno aquí, como pendejo, pague y pague de más nomás porque no le cantamos el sapito a la 4T.

Pero ¿ODEBRECHT? No mame presidente, si sabemos de la corrupción en el caso Odebrecht es GRACIAS al INAI.

Efectivamente el expediente de ODEBRECTH sigue clasificado, PERO ESO POR QUE SU FISCALÍA, LA FGR, se ha negado a transparentarlo, al punto de demandar ante tribunales al INAI por pedírselo en múltiples ocasiones. No mame señor presidente, usted es la cura y la enfermedad del INAI, deje que se abra el expediente.

Sólo hace falta googlear las gestiones de Andrés Manuel López obrador para darse cuenta que le haga la transferencia más que a Noroña el baño diario.

Pues desde EPDLR obviamente, tajantemente y todos los mentes que existan estamos en contra de la desaparición de los organismos autónomos, nos costó literal años que alguien le pudiera poner lupa al gobierno, que alguien le pusiera un freno al PRI, al PAN, al PRD y a todos los demás partiduchos para que llegue MORENA ¿y los quiera eliminar? No mi cielo, no en mi turno, no en mi barrio. Por qué si alguien le caga que lo vigilen es porque seguro está haciendo cochinadas.


 

La 4Twitter

Amigos… Twitter. La red social del amor y la buenaondita. El ombligo del internet -Porque ahí se junta toda la pelusa-. Ahí puedes tener desde un debate, un hijo o una enfermedad venérea de esas que te hacen llorar de ardor cuando haces pipí mientras juras que nunca volverás a tuitear. Pero que, como pasa con tu ex tóxica, siempre regresas porque siempre está ahí.

Twitter es una empresa… UNA EMPRESA que nace en el 2006 como una red social de miroblogging, es decir, un espacio virtual creado por UNA EMPRESA para expresarte y comunicarte mediante mensajes cortos con otros usuarios registrados en la misma red. Todo esto de manera gratuita para ti como usuario, pero a cambio de publicidad. Porque ES UNA EMPRESA.

Teniendo en claro que Twitter es una empresa, déjenme que les cuente que últimamente Twitter se ha visto envuelta en polémica debido a los cambios que ha hecho en sus políticas de uso a raíz de la suspensión de la cuenta del ya expresidente de Estados Unidos y cabeza de mixiote mal amarrado Donald Trump por pasado de lanza, naco e incitar a la violencia desde Twitter.

Obviamente Twitter le cerró la cuenta, el changarro y el hocico pero obviamente Trump y sus seguidores, que son como los chairos de aquí pero con los  güeros y con dentaduras imcompletas, empezaron a alegar que esto se trataba de pura y llana censura. 

Bueno, ¿Y esto qué vergas tiene que ver con Twitter México? Se preguntarán ustedes, Mis párvulos pequeñines. Pues resulta que estos cambios en sus políticas de uso también aplican a nivel global, incluyendo a México. Porque Twitter es una EMPRESA global.

Pero como en México nos encanta sentirnos especiales y cada que alguien grita FUEGO nos queremos vestir de bombero. Resulta que varios usuarios de Twitter México andan bien enchilados porque varias cuentas con tendencia chairocrática fueron suspendidas por “incumplir las reglas de Twitter”. Es decir. Andar de pinches spammers, hocicones, muevebots y otras gracias. Muchas gracias.

La semana pasada, en una de las acciones más alevosas, ventajosas y francamente NACAS, mi viejito presidente Andrés Manuel López Inspector, expuso en una de sus gustadas (por él) Mañaneras que el director de Políticas Públicas de Twitter México, Hugo Rodríguez, trabajó con alguien cercano al PAN…

Y entonces ahora sienten que AMLO Holmes descubrió el agua tibia y el hilo negro, y según ellos sufren una censura medieval y una persecución encarnizada. Ahora dilo sin llorar puñetas.

No, muchachos. Mediante un tuit en la cuenta @TwitterSeguro, la EMPRESA dijo que no permite “el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma”. Y lo que las cuentas bloqueadas hacían, pues era básicamente eso, confundir personas con acciones masivas, intensas o engañosas… O como nosotros la conocemos, cualquier programa de canal 11.

Y esto es precisamente es lo más indignante y rastrero del Ruco, estamos en una pandemia, perdiendo trabajos más cabrón que don Ramón, la economía más puteada qué pareja de Chris Brown y ¡el presidente se preocupa porque lo están criticando desde Twitter!

Sólo quiero recordarle, que si en Twitter están exponiendo que su administración es una mierda, el problema no es Twitter, es que su administración es una mierda.

Las redes sociales no son foros públicos de discusión, nenes. Las redes sociales no son un derecho. No son una obligación. Son un negocio, charalitos. Los dueños del balón dictan cómo se juega el juego. Ellos te preguntan si quieres jugarlo y ya tú sabé si quieres o no.

Entiendan. Twitter es una EMPRESA. Y acuerdense que cuando en internet no se ve cuál es el negocio, TÚ eres el negocio, bebé.

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0