AMLO abordó las críticas sobre su futura visita a Washington D.C. y el posible uso electoral que Donald Trump le pueda dar.

AMLO abordó las críticas sobre su futura visita a Washington D.C. y el posible uso electoral que Donald Trump le pueda dar.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el pata-de-perro, la nube viajera, Andrés Manuel López Obrador abordó las críticas sobre su futura visita a Washington D.C. y el posible uso electoral que Donald Trump le pueda dar; al respecto, expresó que su reunión tiene el propósito iniciar una nueva etapa en el T-MEC pues a los tres países conviene el acuerdo. Reiteró que no va a temas electorales, es una visita de Estado: “la política es como caminar en la cuerda floja y hay que correr riesgos”, comentó.

Respecto al viaje, sostuvo que irá en avión comercial a Estados Unidos y no en uno privado, por ello deberá hacer escala, pues debido a la pandemia de coronaviru aún no hay vuelos directos.

Sobre la presunta cancelación de un proyecto eléctrico por parte de la empresa española Iberdrola, López Obrador dijo desconocer que la empresa lo haya cancelado, incluso refirió que le enviaron una carta donde muestran la disposición de llegar acuerdos con el gobierno.

Finalmente, AMLI reveló que ya se autorizó el presupuesto para la construcción de un Parque Ecológico de Texcoco el cual se edificará donde iba a estar el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

COMENTARIOS

Wordpress: 0