AMLO adelantó que propuso a Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, para quedar al frente del INDEP

AMLO adelantó que propuso a Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, para quedar al frente del INDEP

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el ajedrecista, el R.H., Andrés Manuel López Obrador adelantó que propuso a Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, para quedar al frente del INDEP, tras la renuncia de Jaime Cárdenas. Mientras que en la Lotenal estará Margarita González Saravia. 

AMLI reiteró que la pandemia de covid-19 va a la baja en México y destacó que no hay indicios de un rebrote de contagios, “vamos de salida, es una disminución, es una baja lenta, pero no tenemos ningún indicio de rebrotes”. 

El secre de Relaciones Exteriores, Marcelino Ebrard y Vino, adelantó que AMLIbaby participará hoy en la Asamblea General de la ONU para hablar sobre el acceso universal a la vacuna contra covid-19, “es una participación muy esperada porque fue precursor de esas posición”. 

AMLO aseveró que la reunión con el CEO global de Coca Cola, empresa libre de neoliberales, fue buena y se habló sobre inversiones en México y etiquetado en productos, y se tomaron unas Pepsis. Eso nocierto. O quién sabe. 

AMLI-CSI confirmó que el sábado a las 10 de la mañana — minutos más, minutos menos—  habrá un informe con los avances de la investigación sobre el Caso Ayotzinapa. Señaló que la prensa estará presente en la presentación del informe, el cual será amplio, pero con el cuidado al debido proceso.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-22-septiembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0