AMLO afirmó que la jornada de vacunación contra covid-19 a personal médico que atiende la pandemia fue “muy eficaz.

AMLO afirmó que la jornada de vacunación contra covid-19 a personal médico que atiende la pandemia fue “muy eficaz.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el líder, el Don Gato de esta cuarta tansfromacón, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la jornada de vacunación contra covid-19 a personal médico que atiende la pandemia fue “muy eficaz, se avanzó mucho y no se tuvieron problemas mayores” y detalló que ayer se vacunaron a 100 mil personas.

Aseguró que médicos, enfermeras y otros trabajadores al frente de la pandemia en hospitales privados también serán vacunados. También el Doctor Sangre Hugo López Gatell garantizó la vacuna al sector privado conforme se integre la lista del personal. Agregó que en México se han aplicado 234 mil 888 vacunas contra el covid-19, “estamos dos lugares por arriba de Argentina”. Ah bueno pa saber.

En otros temas más importantes, AMLIBEBÉ dijo que cuñados del ex presidente Carlos Salinas de Gortari se beneficiaron de contratos con penales privados, “se servían con la cuchara grande, por eso no hay investigación” dijo el presidente y el mejor detective de este país.

En el ámbito internacional, el Presidente adelantó que planteará ante el G20 que las redes sociales no atenten contra la libertad de expresión, tras las suspensión de las cuentas de Donald Trump, “no deben de usarse las redes sociales para incitar a la violencia, pero eso no puede ser motivo de suspender la libertad de expresión, no debe ser usado de excusa, hay que garantizar la libertad, no a la censura”. 

Por último, el presidente más retro recordó al ya fallecido actor Jorge “Tata” Arvizu y al emblemático personaje al que le dio voz, Benito Bodoque de Don Gato. El mandatario destacó que Arvizu fue de los primeros personajes públicos que respaldó su movimiento y dijo que el “Tata” era un personaje lleno de sentimientos por lo que pidió que se pusiera en la pantalla un fragmento de Benito Bodoque.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-14-enero-2021

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/1/14/que-hacia-benito-bodoque-de-don-gato-en-la-mananera-de-amlo-244873.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0