AMLO afirmó que los sueldos de él y de los altos funcionarios públicos se congelarán este 2020

AMLO afirmó que los sueldos de él y de los altos funcionarios públicos se congelarán este 2020

LA MAÑANERA

El presidente, el frigorífico, el hieloco, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los sueldos de él y de los altos funcionarios públicos se congelarán este 2020 por la emergencia sanitaria del coronavirus. ¿Cómo? ¿Se lo iban a aumentar?

Por otro lado, López Obrador pidió a los partidos que entreguen la mitad o parte de su presupuesto. “Que ahora sí los partidos, con todo respeto, decidan entregar lo que ellos consideren, lo que sea la voluntad de cada organización es el momento de ayudar todos, no le podemos sacar dinero de la bolsa al pueblo, al contrario hay que darle al pueblo, aunque no le guste a los conservadores”, dijo.

Además AMLIBEBÉ llamó a sus adversarios a la unidad luego que se declaró la emergencia sanitaria. AMLO expresó: “Existe unidad, no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas pero eso es arriba, en las élites, pero abajo el pueblo está unido y puedo decir que feliz, feliz, feliz, aunque se piense lo contrario… No hay malestar en contra del gobierno, no hay lo que se decía antes, mal humor social, aunque han querido eso los conservadores, polarizar. Nos cuida mucho que se mantenga esa unidad, y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero, ya que le bajen una rayita”.

AMLO mencionó que le entristece no poder abrazar a la gente que se le acerca para saludarlo, pues es necesario realizar la Sana Distancia. No obstante, el mandatario comunicó que cuando pase la crisis va a convocar a besos y abrazos en el Zócalo y en todas las plazas públicas en el país.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200331/besos-abrazos-amlo-convocatoria-fin-cuarentena-coronavirus-mexico-2020/

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar

    Paises con presidentes de vdd: Estamos haciendo un plan estrategico, para mitigar el impacto economico despues del COVID-19

    AMLO: Todos vamos a reunirnos en el Zocalo despues de esto, para abrazarnos!!!!
    Rly?? RLY??!!!

  • comentario-avatar
    Aviday Pérez hace 1 año

    “no podemos sacar dinero de la bolsa del pueblo”…? ¿Que no es lo que está haciendo pidiendo a la gente que compre un cachito de lotería para la rifa del avión? Y no es mensaje subliminal, ni oculto. Lo dijo directo, con eso van a gastar en lo que les haga falta en el momento y lo demás lo van a regalar.

  • comentario-avatar
    Guillermo Garrido hace 1 año

    Debería de sopesar la economía con los huevos … están más caros que el petróleo qué no? 

  • comentario-avatar
    Ana Laura hace 1 año

    Viejo ridículo. Puras tarugadas dice. Es el peor enemigo del país. Su resentimiento lo lleva a las más absurdas acciones. Nefasto