AMLO afirmó que no está en contra de la generación de energías limpias, y que las impulsará cada vez más.

AMLO afirmó que no está en contra de la generación de energías limpias, y que las impulsará cada vez más.

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en la mañanera, desde la comodidad de su Palacio, El Presidente, el limpio, el impoluto, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración no está en contra de la generación de energías limpias, y por el contrario, las impulsará cada vez más.

AMLIbebé aclaró que ellos están en contra de la corrupción, del saqueo y del influyentismo que prevaleció en el periodo neoliberal en la industria eléctrica, y que ese era el meollo del asunto, que se entregaron contratos leoninos que afectan el interés nacional, o sea el suyo.

En otro tema, el mandatario federal destacó que la corrupción se debe de acabar también en los gobiernos estatales y municipales, por ello insistirá, respetando autonomías, en combatir este virus que es la corrupción.

Además, afirmó que trabaja en una nueva fórmula para medir el bienestar. Expuso que uno de los parámetros a considerar está el de medir la felicidad. O sea sí va a medir crecimiento pero también bienestar y grados de desigualdad social. El profesor Memelovsky compartió que ya hay países donde se mide el nivel de felicidad y eso es parte del bienestar por lo que pronto tendrá la formula que aplicará en México.

En el momento histórico de la mañanera, AMLO abrió su corazón y compartió que él mandó a limpiar la silla presidencial porque no sabía sí estaba embrujada. Soguió hablando de brujos y afirmó que sí leería el nuevo libro de Felipe Calderón, “Decisiones Difíciles”, sin embargo, aseguró que este momento no tiene tiempo.

El presidente afirmó que al terminar la pandemia de coronavirus se emprenderá una campaña enfocada en la orientación nutricional y además, exhortará a Victor, al Gab y a la población en general a practicar el ejercicio físico y el deporte.

Para cerrar, el Preciso anunció que su gobierno alista una nueva línea de crédito, a través del Fonacot donde se contempla incluir a taxistas y meseros.

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 3 meses

    No quiero ni comentar de la Pinche disque fórmula en la que está trabajando y la limpia espiritista a la silla, A ESO AMIGOS SE LE LLAMA CORTINA DE HUMO quiere decir pendejadas para que estén enfocados en eso mientras nos la quiere dejar ir por Detroit…

  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 3 meses

    Amigos mexicanos que votaron por AMLO dense cuentaaaaa, nos miente a todos en la cara descaradamente, si apoyará las energías renovables no las hubiera frenado como ya lo hicieron, y como siempre tienen una excusa, señor si el problema es la corrupción MI HUMILDE OPINIÓN es que en los políticos incluído SU gabinete existe más corrupción, pero no le conviene escupir dónde come verdaaaad??? Mejor me chingo a los inversionistas y creo el Monopolio en la energía eléctrica pero no se preocupen no es pa chingar a nadie… México un paso más cerca a Venezuela??

  • comentario-avatar

    Como lo escucho en la radio, ahora también por escrito 🤣