AMLO afirmó que se estima vacunar contra covid-19 a 15 millones de adultos mayores de enero a abril.

AMLO afirmó que se estima vacunar contra covid-19 a 15 millones de adultos mayores de enero a abril.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el picador, el vacunador Andrés Manuel López Obrador afirmó que se estima vacunar contra covid-19 a 15 millones de adultos mayores de enero a abril, para posteriormente aplicar las dosis a personas menores de 60 años con enfermedades crónicas. 

Explicó que participarán 120 mil personas en el Plan Nacional de Vacunación a través de 10 mil brigadas e informó que con las vacunas de Pfizer que llegan hoy a México comenzará la campaña de vacunación a personal de salud de hospitales covid-19 de todo el país.

El subse de Salud y campeón nacional de surf, Hugo López-Gatell, adelantó que México analiza autorizar la vacuna rusa Sputnik V, tras su viaje a Argentina, “es una vacuna que tiene una capacidad y eficacia semejante a las otras vacunas que han sido autorizadas” explicó el BeachBoy. 

En temas más candentes, AMLI acusó que la censura está de moda a nivel mundial, luego de que el INE advirtiera que la transmisión de las mañaneras debe suspenderse ante los comicios de 2021 “Como ya está de moda a nivel mundial la censura ya nos quieren silenciar y realmente es una actitud de mucha intolerancia” dijo el Presidente más tolerante del mundo.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-12-enero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0