AMLO afirmó que se ha avanzado en la vacunación contra covid-19 a adultos mayores, “vamos bien y tenemos reservas, no hay contratiempos”.

AMLO afirmó que se ha avanzado en la vacunación contra covid-19 a adultos mayores, “vamos bien y tenemos reservas, no hay contratiempos”.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en un acto cargado de simbolismo y pena ajena, sacó su “pañuelo blanco” para asegurar que en la parte de arriba del gobierno federal ya no hay corrupción, “aunque les de coraje a los conservas ya se acabó porque el Presidente no es corrupto y no tolera la corrupción”.

AMLO dijo que el aumento al precio de la tortilla se debe a alza en el costo del maíz a nivel internacional y añadió que se busca importar frijol ante escasez por sequías, “cuando llegamos a finales del 18 el salario solo alcanzaba para seis kilos, pero sí nos importa mucho que se mejore el poder adquisitivo, que no haya inflación, que rinda, alcance”. 

AMLO advirtió que el gobierno quitará concesiones a las gasolinera que no vendan litros completos, “estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, se queda sin concesión, se acabó la robadera, al que se le encuentre aparatito en la bomba se cancela la concesión”. 

El Presidente aseveró que al terminar su sexenio se dedicará a escribir un libro sobre el pensamiento conservador y se alejará de la política,la vida en Palenque no es muy cara y Beatriz ya tiene su trabajo, entonces voy a dedicarme a eso, a escribir. Con todo respeto y cariño no voy a recibir a nadie que tenga que ver con la política”.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-confes%C3%B3-que-ya-se-prepara-psicol%C3%B3gicamente-para-retirarse-en-2024/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-11-marzo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0