AMLO afirmó que se respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

AMLO afirmó que se respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia mañanera de este martes desde su casa, el Palacio Nacional dónde afirmó que se respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que decidió otorgar un amparo para suspender el acuerdo emitido por la Secretaría de Energía que frena energías renovables.

López Obrador descartó que en su viaje a Estados Unidos se reúna con Joe Biden, aspirante a la candidatura del Partido Demócrata a la Presidencia de EUA; pues consideró que no sería correcto.

Afirmó que es obediente y sigue las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia de coronavirus o COVID-19. Afirmó que no tiene síntomas.

Llamó a que en el próximo periodo ordinario se avale en el Congreso la reducción del 50% a las prerrogativas de los partidos y que esto se aplique a partir de las elecciones de 2021.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Juan Rodríguez hace 1 mes

    Estas viendo que amlibebe ocupa enemigos y ahí vas tú a la conapred… no te digo send nudes chumelotsky por negrosky…

  • comentario-avatar
    Jazmine Arce hace 1 mes

    No es correcto verse con Joe Biden.Neta, este señor no tiene vergüenza. A nadie le importa si tiene síntomas o no, ponga el ejemplo y quédese en su casa.