AMLO afirmó que sí tenía conocimiento que familiares del priista Roberto Madrazo se encuentran detrás de la plataforma LatinUs,

AMLO afirmó que sí tenía conocimiento que familiares del priista Roberto Madrazo se encuentran detrás de la plataforma LatinUs,

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el omnisapiente, el perdonavidas, Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí tenía conocimiento que familiares del priista Roberto Madrazo se encuentran detrás de la plataforma LatinUs, pero considera que se debe respetar la libertad de expresión.

“No queremos que nos señalen por limitar la libertad de expresión o censura” dijo cuando ‘espontáneamente’ se presentó el autor de la investigación de Sin Embargo, Alvaro Delgado. A quién felicitó por su profesionalismo y entrega a la noble tarea de informar a México.

En otras noticias, AMLO también afirmó que durante su sexenio se tipificó el delito de feminicidio, por tanto, es una de las causas por las que han aumentado los casos de dicho asesinato (?), ya que “antes se negaban los hechos”.

“Antes se negaban los hechos, se protegía a los responsables, ahora no, es distinto. En el caso de los feminicidios, antes no se consideraban como tal, eran homicidios, esta clasificación comienza con nosotros” dijo el presidente. Ahora igual no se hace nada, pero al menos ya está tipificado.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, destacó que en México ya suman seis semanas a la baja en contagios de covid-19, “hoy tenemos una intensidad epidémica menor a la que tuvimos cuando se logró la máxima reducción que tuvimos el 30 de septiembre y continuamos a la baja”. 

Por cierto que el Doctor Zipolite respondió a la denuncia que el diputado del PAN Federico Döring presentó contra él por delitos contra la salud y dijo: No me voy a referir a ninguna de las personas que denunciaron. Solo buscan notoriedad en el tema electoral.

COMENTARIOS

Wordpress: 0