AMLO afirmó que tiene un acuerdo con China para la adquisición de insumos médicos que permita la atención adecuada del coronavirus.

AMLO afirmó que tiene un acuerdo con China para la adquisición de insumos médicos que permita la atención adecuada del coronavirus.

LA MAÑANERA

En su conferencia mañanera, guardado en su casa, el Palacio Nacional, el presidente, el Diplomático, el Consiliador, Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene un acuerdo con China para la adquisición de insumos médicos que permita la atención adecuada del coronavirus. De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, el convenio es por más de 56 millones de dólares y que MEHECO es la empresa proveedora.

AMLO aseguró que “no hay saturación en los hospitales” hasta ahora por la emergencia del COVID-19.

“No tenemos saturación en hospitales, tenemos capacidad instalada, si hemos podido atender a los enfermos ha sido porque no son muchos todavía”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que hasta el momento un total de 8 mil 635 mexicanos han sido repatriados en medio de la crisis. Sin embargo, 2 mil 830 siguen varados en varias partes del mundo.

También durante la mañanera, AMLI reveló que ya envió un oficio a al líder del Consejo Coordinador Empresarial, con los nombres de los empresarios y corporaciones que le deben 50 mil millones de pesos en total a Hacienda… pa que en vez de estarlo criticando le ayude a cobrarlos.

COMENTARIOS

Wordpress: 0