AMLO afirmó que ya se domó la pandemia de coronavirus, según el.

AMLO afirmó que ya se domó la pandemia de coronavirus, según el.

Y EN LA MAÑANERA…

Este jueves en la mañanera el visionario, el todologo, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se domó la pandemia de coronavirus. Agregó que ya se alejó el riesgo de una saturación en los hospitales.

López Obrador se dijo respetuosos de las proyecciones que elaboró el Banco de México; sin embargo, destacó que no coincide con lo dicho por el banco central sobre una caída en la economía de hasta 8.8% en 2020.

Continuó diciendo que ellos piensan que nos vamos a recuperar pronto. ya que debido a la crisis mundial, los que invierten, buscan mayor protección para su dinero y por eso cambian el destino de sus inversiones y sacan su dinero de países emergente tercermundistas como México,sin embargo en los últimos tiempos están regresando las inversiones, por eso se está apreciando el peso que hoy está a 22.15 pesos por dólar.Además, destacó que a pesar de la pandemia por coronavirus o COVID-19 y la crisis económica mundial, la depreciación del peso solo es del 10%.

El mandatario federal hizo un llamado a los legisladores en el Congreso de la Unión para avalar la iniciativa para extinguir 44 fideicomisos. Afirmó que cineastas e investigadores seguirán contando con su apoyo. También confirmó que ante la pandemia y en apoyo al turismo se mantendrán los puentes largos en el próximo ciclo escolar.

Considera seguir tomando en cuenta el Producto Interno Bruto en nueva medición que propone pues es el principal parámetro de medición de los organismos internacionales. Porque todo se aguada en esta vida el Preciso dijo que sí al mundo no le gusta su nueva fórmula no hay ningún problema, van a seguir tomando en cuenta el PIB. No que no.

Aseveró que tomó la decisión de salir de gira por la república pues se necesita reiniciar la vida pública, esto, luego que se le cuestionó sobre si podría retrasar una semana el inicio de sus viajes.

COMENTARIOS

Wordpress: 0