AMLO, agradeció a los ciudadanos por participar en las elecciones que calificó como histórica, aunque con amargura dijo que en la CDMX ha tenido efecto la guerra sucia contra Morena.

Y EN LA MAÑANERA..

El Presidente de México, Andres Manuel López Votador, agradeció a los ciudadanos por participar en las elecciones que calificó como histórica, aunque con amargura dijo que en la CDMX ha tenido efecto la guerra sucia contra Morena.

“Hay que tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información. Aquí está todo. Es propaganda, día y noche, en contra, porque los llamados diarios nacionales, radio o televisión, no son estrictamente nacionales. Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia “, dijo.

El mandatario mexicano aseguró que algunos medios de comunicación están “distorsionando” la información sobre las elecciones de este domingo, hablando específicamente de que Morena no obtuvo la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.

Explicó que, “legalmente no existe eso de la mayoría absoluta; es mayoría simple o calificada en el caso de la cámaras (diputados y senadores)”. Y aclaró que Morena nunca ha tenido la mayoría absoluta, tan es así, dijo, que él obtuvo 53 por ciento de los votos, lo que “no puede ser mayoría absoluta”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210607/amlo-celebra-gano-morena-las-elecciones-2021-partido-gubernaturas-alcaldias/

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0