AMLO agradeció al Senado por aprobar la eliminación del fuero presidencial.

AMLO agradeció al Senado por aprobar la eliminación del fuero presidencial.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el luchador, el agradecido, Andrés Manuel López Obrador agradeció al Senado por aprobar la eliminación del fuero presidencial.

AMLO dijo  “esto es un hecho verdaderamente histórico, no se podía juzgar al presidente en funciones, solo por traición a la patria y esto significaba un fuero, ahora con esta iniciativa se va a poder juzgar por cualquier delito como a cualquier ciudadano, se termina el fuero”. 

En otros temas anunció que se ampliarán los apoyos fiscales del programa Zona Libre de la Frontera Norte país hasta 2024. Además, informó que la medida también se aplicará en la frontera sur: Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, acusó que la saturación de citas a contribuyentes ocurrió porque despachos contables “están metiendo robots, atrapaban las citas y ellos las vendían, obviamente estaban coludidos con algunos funcionarios”. Destacó que “básicamente el robo o la venta de citas estaba en Jalisco y en Nuevo León y ahorita se disminuyó”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-27-noviembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0