AMLO anunció 5 cambios en su gabinete a una semana de cumplir 2 años en el poder.

AMLO anunció 5 cambios en su gabinete a una semana de cumplir 2 años en el poder.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el estratega, el feminista, Andrés Manuel López Obrador anunció 5 cambios en su gabinete a una semana de cumplir 2 años en el poder. AMLE Aliade nombró a la capitana de altura Ana Laura López Bautista como nueva coordinadora general de Puertos y Marina Mercante. También, enviará al Senado la propuesta para que Galia Borja Gómez asuma el cargo como subgobernadora del Banco de México. 

Además, afirmó que enviará al Senado el nombramiento de Graciela Márquez Colín como miembro de la Junta de Gobierno del Inegi, por lo que propondrá a Tatiana Clouthier como nueva titular de la Secretaría de Economía ya que “es una mujer con principios, con integridad, honesta y va a ayudarnos para que se siga promoviendo la actividad económica en el país…”. 

AMLO también calificó como un “hecho histórico” la alianza del PRI y el PAN rumbo a las elecciones de 2021, “antes se daba de facto la alianza, de hecho, pero ahora es legal, formal, entonces sí es interesante”. 

Por último El Presidente de Todos señaló que Petróleos Mexicanos (Pemex) “no se dio cuenta”, se le chispoteó e incurrió en una omisión al otorgarle contratos a Litoral Laboratorios Industriales, empresa de su parienta Felipa Obrador. Señaló que la empresa del Estado debió cuidar el proceso de las licitaciones. Y tan tan a lo que sigue. Bye.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Carlos Cardenas hace 3 meses

    Un saludo Chumel…!