AMLO anunció el plan para conceder 2 millones de créditos a negocios formales e informales.

AMLO anunció el plan para conceder 2 millones de créditos a negocios formales e informales.

LA MAÑANERA

Durante la conferencia mañanera, el presidente, el estratega, el arquitecto, Andrés Manuel López Obrador anunció el plan para conceder 2 millones de créditos a negocios formales e informales afectados por el coronaviru.

Se arrancará con un millón de créditos a la palabra, cada uno por 25 mil pesos. Además reveló que se entregaran a través de ¡oh sorpresa¡ Banco Azteca, Santander y Banorte, eso sí… sin comisiones.

Luego, en otra de las muchas secciones de la mañanera, el preciso reveló el “Quién es Quién” de los partidos políticos que están a favor de entregar la mitad de su presupuesto para atender la contingencia por el coronavirus.

Destacó que ¡oh sorpresa de nuevo¡ Morena, su partido, fue el primero en aceptar, y que el PRI estaría dispuesto bajo ciertas condiciones. AMLO balconeó al PAN, que rechazó la idea y a otros partidos que no se han pronunciado sobre el dinero que podrían regresar.

Luego,el director del IMSS Robledo de Zoé, rechazó los rumores de que se compraron el guante-di-hule cocinero como equipo de protección para médicos que atienden a los pacientes con coronavirus. ¡MENTIRA! ellos no han comprado ni eso, dijo… no, no es cierto no lo dijo pero todos lo pensamos.

Por último, fiel a su necedad, el Presidente reiteró que la rifa del avión presidencial sigue en pie y la fecha no cambia ni se detiene por la emergencia del coronavirus.

COMENTARIOS

Wordpress: 0