AMLO anunció en La Mañanera su gira del fin de semana por Oaxaca para supervisar las obras de construcción de caminos.

AMLO anunció en La Mañanera su gira del fin de semana por Oaxaca para supervisar las obras de construcción de caminos.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el constructor, la nube viajera, Andrés Manuel López Obrador anunció en La Mañanera su gira del fin de semana por Oaxaca para supervisar las obras de construcción de caminos, “el propósito es que cuando terminemos el gobierno queden pavimentadas todas las cabeceras municipales”. 

La subgobernadora del Banco de México (Banxico), Galia Borja, dio a conocer que se han recaudado 108.6 millones de pesos por las aportaciones voluntarias del aguinaldo y reducción de sueldo de los funcionarios del gobierno federal, con lo que se decidió comprar 80 ambulancias para los hospitales rurales. 

AMLI Maistro de Obras, indicó que el aeropuerto en Santa Lucía “es una obra única en el mundo, yo creo que solo en China puede haber algo así” (?). Además, aseguró que “no tenemos ningún problema jurídico, todo lo que tiene que ver con la construcción, por eso no se ha detenido ni un solo día y están trabajando día y noche”

Adelantó que hoy, por si estaba usted con el pendiente, participaría en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, por lo que tendría una videoconferencia con los presidentes de Chile, Colombia y Perú, “es una teleconferencia que voy a tener ahora ya en unos minutos más”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-11-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0