AMLO anunció que su gobierno revisará la reciente ola de aumentos en los precios de la gasolina.

AMLO anunció que su gobierno revisará la reciente ola de aumentos en los precios de la gasolina.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el gasolino, el despachador de esta bomba que es México, Andrés Manuel López Combustor anunció que su gobierno revisará la reciente ola de aumentos en los precios de la gasolina, debido a que no existe motivo que sustente que se ofrezca en más de 24 pesos el litro. 

Por su parte, la chida de PROFECO, Surit Berenice Romero, informó que el precio promedio de la gasolina magna es de 20 pesos, por lo que la dependencia a su cargo realizará visitas de verificación a fin de resolver y sancionar posibles irregularidades. 

AMLO ofrecerá su primer informe de gobierno del 2021 el próximo martes 30 de marzo, apenas unos días antes del inicio de las campañas electorales para los comicios del 6 se junio. El informe abordará temas como: Plan nacional de vacunación, El control de la pandemia, Política exterior, y la Estrategia de seguridad.

AMLI pidió un diálogo con las empresas Walmart, Oxxo y Bimbo para aclarar los subsidios de los que se benefician para que sus tiendas e instalaciones terminen pagando menos luz que una tienda de abarrotes común. Según él no tiene ningún problema con estas empresas, pero dijo le es necesario conocer los mecanismos de los que hacen uso para acceder a subsidios de la reforma energética. 

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/nacional/amlo-conferencia-mananera-hoy-resumen-22-de-marzo.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0