AMLO asegura que no está en contra del movimiento feminista.

AMLO asegura que no está en contra del movimiento feminista.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLO asegura que no está en contra del movimiento feminista.

El Presidente, el feminista, el aliade Andrés Manuel López Obrador aseguró que es falso de toda verdad y calificó como una calumnia que su gobierno esté en contra del movimiento feminista como señaló el periódico El País. 

“Nada más les recuerdo a los de ‘El País’ que allá en Madrid prohibieron las manifestaciones por el día de las mujeres, aquí no, aquí hay libertades plenas” Aquí sí las dejo marchar dijo el presidente más feminista.

Ya en modo aliade, AMLO aprovechó para solicitar que las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer se lleven a cabo de manera pacífica. Urgió a que no se dañe a establecimientos comerciales, que no se afecte a monumentos públicos y mucho menos que se agreda a otras personas y que no vayan a dañarse entre los integrantes de las manifestaciones, “porque la vez pasada tiraron bombas”.

En otros temas menos importantes, ayer PEMEX anunció que terminó su servicio de calificación crediticia con Fitch Ratings y justificó esta decisión por la crisis económica que enfrenta la compañía, la cual reportó pérdidas por casi medio billón de pesos y un récord en el nivel de deuda financiera.

El director de Pemex aseguró que no hay necesidad de tener tantas calificadoras, luego de finalizar el contrato con Fitch Rating, y agregó que se ahorrarán 350 mil dólares, “se venció el contrato con Fitch ya no lo renovamos, vamos a trabajar con tres; estamos dentro de la legalidad, simplemente se agotó el contrato, ya no hay necesidad.” Oílo.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-3-marzo-2021

Fuente: https://www.informador.mx/mexico/AMLO-asegura-que-no-esta-en-contra-del-movimiento-feminista-20210303-0041.html

Fuente: https://www.forbes.com.mx/negocios-pemex-fitch-ratings-calificacion/

COMENTARIOS

Wordpress: 0