AMLO aseguró que Alfonso Romo continuará siendo parte de su movimiento de transformación.

AMLO aseguró que Alfonso Romo continuará siendo parte de su movimiento de transformación.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, El gurú económico, el microempresario Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Romo continuará siendo parte de su movimiento de transformación y anunció que tras la salida del empresario ya no existirá la Oficina de la Presidencia.

“Ya no vamos a tener esa oficina porque él me va a seguir ayudando sin ser funcionario y vamos a aprovechar para ahorrar, no cobraba, la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria, pero ya no hace falta esa oficina”, agregó. 

En otros temas, AMLI Adelantó que mañana dará a conocer una propuesta para quien estará como subgobernador del Banco de México, pero aclaró que será una mujer. También, mencionó que presentará a otra mujer como consejera del Inegi. 

También, López Obrador afirmó que se busca la forma de que se regrese a clases presenciales ante la pandemia de covid-19, pero sin riesgos, “hay que considerar primero los estados donde ya hay semáforo verde, tenemos dos estados con semáforo verde: Campeche y Chiapas, y otros que pueden entrar”. 

Por último, AMLO añadió que en noviembre crecieron las remesas 12%, “es un fenómeno, un milagro social, sí vamos incluso a pasar los 40 mil millones de remesas, récord.” finalizó el Presidente de todos los mexicanos.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-3-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0