AMLO aseguró que el informe de la Auditoría Superior sobre el aeropuerto de Texcoco dio festín a los adversarios del gobierno.

AMLO aseguró que el informe de la Auditoría Superior sobre el aeropuerto de Texcoco dio festín a los adversarios del gobierno.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el auditor maestro, el investigador, Andres Manuel López Contador, Aseguró que el informe de la Auditoría Superior sobre el aeropuerto de Texcoco dio festín a los adversarios del gobierno, “hicieron una cuenta equivocada aunque aceptaron el error sí causan daño; entonces, a todos los que son defensores del antiguo régimen corrupto les significa un festín porque son tiempos de zopilotes”. 

También dijo que el informe de la ASF está plagado de irregularidades y de mala fe, por lo que pidió a los diputados tomar su tiempo para investigar y agregó que se reunirá con todo su gabinete para revisarlo, “pues está plagado de irregularidades, está hecho de mala fe, era para golpearnos; vamos a tener una reunión con todo el gabinete para ver esto, pero todo esta plagado de irregularidades”. 

En otros temas, AMLI también amenazó con visitar los estados en donde se elegirá gobernador en los comicios del 6 de junio “antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley”.

Anunció de pasadita que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, “también se une al Acuerdo Nacional por la Democracia”, luego de que ayer el mandatario estatal de Tlaxcala le envió una carta para adherirse. 

Finalmente, AMLO informó que si es necesario y si los gobiernos estatales los solicitan, elementos de la Guardia Nacional participarán en la protección de candidatos durante las elecciones.

COMENTARIOS

Wordpress: 0