AMLO aseguró que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

AMLO aseguró que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su Mañanera, desde Campeche, que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

Esto se une a las declaraciones del líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien acuso al INE de sacar de la contienda electoral a sus candidatos “con la débil excusa” de que no se entregaron informes de precampaña. 

El municipio de Calakmul, en Campeche, es como “el Nueva York de los mayas”, dijo el Presidente, y aseguró que era una ciudad con importantes centros ceremoniales y altos edificios. 

AMLO aprovechó el momento para elogiar los atributos del estado, y destacó que Campeche es una de las entidades más seguras, pues tiene un promedio de siete homicidios al mes y sólo un femicidio en medio año.

AMLI informó que suspenderá sus giras por los estados ante el próximo proceso electoral del 6 de junio. Asimismo el Presidente recordó que el martes 30 de marzo presentará un informe en Palacio Nacional, antes de que inicien las campañas el domingo 4 de abril.  

Agregó que este fin se semana estará de gira en Chihuahua, Durango y Coahuila y el miércoles 31 de marzo irá a Tabasco a revisar el avance de la entrega de enseres domésticos a los damnificados por las lluvias y se queda para pasar Semana Santa y retomar sus conferencias matutinas el lunes 5 de abril.

COMENTARIOS

Wordpress: 0