AMLO aseguró que la campaña de vacunación contra covid-19 a adultos mayores no se utiliza con fines electorales.

AMLO aseguró que la campaña de vacunación contra covid-19 a adultos mayores no se utiliza con fines electorales.

Y EN LA MAÑANERA…

Sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Solapador dijo que no opinará sobre el caso, pero refirió que se debe tener confianza en la gente y en lo que el pueblo decida a través de las encuestas. “La violación es grave pero no podemos hacer linchamientos políticos”

También anunció que será hasta el fin de semana cuando se restablezca al 100 por ciento la luz eléctrica en todos los estados de la República, después de los recientes apagones que han afectado a aproximadamente 5.9 millones de usuarios en el norte del país.

AMLO aseguró que la campaña de vacunación contra covid-19 a adultos mayores no se utiliza con fines electorales, “nos vamos a seguir oponiendo a la manipulación, al uso de programas sociales de los programas del gobierno con propósitos electorales, no somos iguales. No hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa”.

El presidente también pidió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, que informe sobre la mafia rumana y advirtió que si hay funcionarios involucrados se les investigará y castigará, “nada más recordarles que no hay impunidad para nadie…” (Para nadie que no se apellide Salgado. 

Finalmente, sobre Chayito “CarneDePresidio” Robles, aseveró que no tiene injerencia en criterio de oportunidad ofrecido por la Fiscalía General “en este caso que no tengo yo injerencia, es un asunto que lleva la fiscalía, se piensa también, por lo mismo, de que es como antes, que todo salía del presidente; yo no estoy involucrado”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-17-febrero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0