AMLO, aseguró que la reducción de 100 mil barriles diarios por el acuerdo con la OPEP no afectará a México.

AMLO, aseguró que la reducción de 100 mil barriles diarios por el acuerdo con la OPEP no afectará a México.

LA MAÑANERA

El presidente, el demócrata, el mr. worldwide, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la reducción de 100 mil barriles diarios por el acuerdo con la OPEP no afectará a México.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, destacó el apoyo y reconocimiento que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le dio a México durante la negociación con la OPEP. También anticipó que una vez superada la emergencia por el, el Presidente y ella reanudarán sus giras de los fines de semana y primero visitará las refinerías de Pemex.

En temas del coronavirus, Doctor AMLI reportó que a la convocatoria para pertenecer a los Médicos para el Bienestar se han inscrito 14 mil y ya contrataron a 3,700 doctores para atender casos de COVID-19

AMLO también urgió al Senado la aprobación de una reforma en materia de amnistía para poder liberar a presos de la tercera edad y mujeres embarazadas ante la emergencia por el coronavirus o COVID-19.

Igualmente, el Presi se manifestó en contra de multas u otras medidas que han impuesto estados o municipios a los ciudadanos por violar la cuarentena. Dijo que no quitará recursos y equipo médico a los estados de oposición durante la emergencia porque sería canallesco… ¿e ilegal tal vez? 

Por último y para no dejar, el inquilino de Palacio NAcional aseguró que no leyó la editorial del Financial Times que critica su gobierno y que augura una crisis en el país si es que no cambia las políticas.

COMENTARIOS

Wordpress: 0