AMLO aseguró que le fue bien tras aplicarse ayer la vacuna contra covid-19

AMLO aseguró que le fue bien tras aplicarse ayer la vacuna contra covid-19

Y EN LA MAÑANERA…

“Me fue bien”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador tras aplicarse vacuna anticovid y aseguró que le fue bien tras aplicarse ayer la vacuna contra covid-19, “no tuve que parar mis actividades, desahogué toda mi agenda, atendí todos los temas, no hay reacciones graves afortunadamente”. 

El mandatario insistió en que urge una reforma al Poder Judicial y destacó que juez que dio revés a padrón de telefonía móvil es el mismo que amaró a empresas eléctricas. “Yo sí estoy de acuerdo con la reforma al Poder Judicial, pero también voy a respetar la decisión que tome la Cámara de Diputados”.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, destacó que nueve de cada 10 llamadas de extorsión se realizan desde equipos de prepago, respecto al padrón de usuarios de telefonía móvil y advirtió que el gobierno combatirá la primera suspensión provisional concedida contra el padrón de telefonía móvil y acusó a juez de querer quedar bien. 

Por último y para no perder la costumbre, el Presidente se lanzó contra la prensa mexicana. Aseguró que actualmente el país pasa por un “mal momento en el periodismo” por un grupo que busca defender las causas de los llamados “traficantes de influencias”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-21-abril-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-periodismo-pasa-por-mal-momento-por-defender-traficantes-de-influencias/

COMENTARIOS

Wordpress: 0